Swing Copters es la secuela de Flappy Bird y ya está disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Ago 2014, 13:02# 1
Imagen

Ya está disponible la nueva secuela oficial del más que famoso Flappy Bird: Swing Copters. Con una estética similar a la versión anterior, se nos presenta con un modo de juego igualmente adictivo pero en este caso con una orientación vertical, atravesando obstáculos en movimiento mientras subimos nivel tras nivel. Dong Nguyen, que tan sólo ha asegurado el regreso de Flappy Bird para dispositivos de Amazon, ha anunciado que el nuevo Swing Copters está ya disponible.



Flappy Bird revolucionó el mundo de los videojuegos para iOS. Su adictiva mecánica, sencilla pero que te sumergía cada vez más, hizo que su desarrollador individual lo retirase de todas las tiendas de aplicaciones. Aunque su acción quedó levemente en entredicho debido a que lo más posible es que se tratase una estrategia para conseguir más repercusión, no se retractó y hasta el momento no ha vuelto a la App Store. Eso sí, sus clones no han hecho más que aparecer ofreciéndonos igual jugabilidad pero sin llegar a cautivar a los usuarios de igual manera.

Swing Copters guarda toda la esencia original de Flappy Bird
Swing Copters se nos presenta con una estética similar, con ese diseño pixelado sencillo pero cuidado al detalle. Como decía, en este caso tendremos que elevar a nuestro personaje mientras esquivamos dos martillos que se balancean en cada nivel. Algo que parece sencillo pero como podemos ver en el video, resulta bastante complicado. Entre las novedades de este título tenemos que estará disponible de forma gratuita con ingresos por publicidad. Si queremos eliminarlos tan sólo tendremos que pagar un dólar.

Descarga Swing Copters en iTunes

Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad