Un iPhone 5 arde en un avión y obliga a evacuarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
19 Ago 2014, 22:32# 1
Imagen

Texto citado
Aunque en muchos aeropuertos han empezado a tomar precauciones severas con los smartphones que tienen la batería agotada por si fuesen bombas, parece ser que ahora deberían también empezar a preocuparse de los que llevan la batería a tope, pues este es el caso del extraño suceso que os vamos a contar.

En un avión con destino a Praga del pasado fin de semana, un iPhone 5 ardió literalmente provocando el pánico en todos los pasajeros. La cabina se llenó rápidamente de humo poco tiempo después de que este iPhone de una mujer entrase en combustión espontánea. Por suerte, el avión no había despegado aún cuando ocurrieron los hechos.

La tripulación a la mínima percepción de humo pidió a todos los pasajeros que desembarcasen. La causa del suceso no fue descubierta hasta que la mujer miró en su bolsa de mano y encontró el iPhone en llamas emitiendo una gran cantidad de humo.

Aunque no hubo heridos, el iPhone provocó un buen susto que se podría haber agravado de haber estado en pleno vuelo.

Ninguno de los 150 pasajeros del vuelo resultaron heridos, y después de una inspección a fondo descubriendo la causa, el iPhone 5 tuvo que quedarse atrás.

No es la primera vez que vemos que un dispositivo de Apple explote, pero siguen desconociéndose las causas de por qué se prenden en llamas sin motivo alguno. Un iPad Air explotó el año pasado en Australia causando daños en una tienda de Vodafone en Canberra, y un iPhone 5c de una chica empezó a arderle en el pantalón


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 16:57# 2

Uf, suerte que no pasó en mitad del vuelo sino se lía la una buena D:

Gracias  

Publicidad
Publicidad