[RUMOR] Flash “True Tone” del iPhone 6 aparece en imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ago 2014, 12:03# 1
Imagen



Hay un elemento común en todo lo que hemos visto desde el primer plano filtrado del iPhone 6 hace meses hasta la maqueta más reciente de este dispositivo. Estamos hablando del espacio reservado al flash de la cámara, el cual siempre ha sido redondo y no alargado como ocurrió en el iPhone 5s por primera vez. El motivo del cambio fue incorporar la tecnología True Tone mediante la cual se obtienen unas fotografías con colores mucho más reales al hacer uso del flash.

Sin embargo, el iPhone 6 parecía que no iba a incorporarlo puesto que el diseño era redondo como el de los antecesores del iPhone 5s. Muchos medios apuntaban a que las imágenes filtradas eran falsas, de ahí volver atrás a esta forma. Sin embargo, hoy ha aparecido lo que confirma definitivamente que el diseño que veíamos hace meses era real puesto que una filtración falsa habría optado por copiar el diseño del flash al iPhone 5s.


El iPhone 6 sí tendrá tecnología True Tone en su flash

Estamos hablando del flash True Tone del iPhone 6 con forma redonda además de otros componentes que han salido hoy a la luz.

Este flash redondo está integrado dentro del cable flex del iPhone 6 que contiene también el botón de encendido, el conector a la placa lógica y al micrófono. El cable ya había sido filtrado con anterioridad, pero sólo por la parte trasera, de forma que era imposible averiguar si de verdad había flash True Tone.

Además de este módulo del flash, Apple pretende mejorar todavía más la cámara del iPhone 6 con mejoras a nivel de software que podrían aumentar la estabilidad a la hora de obtener las fotografías. Además, se espera un ligero aumento en el número de megapíxeles desde los 8 actuales hasta los 13.

El iPhone 6 podría ser presentado al público el 9 de septiembre en un evento que Apple organizará para los medios. Este dispositivo podría llegar en dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Será puesto a la venta unas semanas después de ser presentado.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad