Así será la parte frontal del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Ago 2014, 21:06# 1
Imagen

Texto citado
O así será, más bien, puesto que nunca se sabe si estamos ante una pieza genuina. Personalmente creo que lo es, ya que no es de las más difíciles de conseguir y no tendría ningún sentido mostrar una falsa. Pero vamos a lo que vamos: las imágenes. En ellas podemos ver la parte frontal del iPhone 6 con lo que sería el espacio reservado para la pantalla. Una vez más nos encontramos ante un componente del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Descartamos que sea del iPhone 5s porque esta es obviamente mucho más grande.

Desafortunadamente, resulta imposible averiguar si este panel tiene cobertura de cristal de zafiro o no, puesto que el medio taiwanés que lo ha difundido no ha comentado nada al respecto acerca de ello. Hay que decir que la gran mayoría de los analistas creen que este iPhone sí contará con zafiro, pero muchos otros opinan que esto estará reservado únicamente para el modelo de 5,5 pulgadas. Tendría sentido en parte ya que este último será más caro pero, teniendo en cuenta que es una característica importante, no creo que Apple la vaya a reservar para sólo un modelo.

Todas las imágenes de la pantalla del iPhone 6




Las respuestas a todas estas preguntas y mucho más tendrán lugar el día 9 de septiembre en el evento para los medios donde Apple revelará el iPhone 6.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad