Se actualiza Pangu, la herramienta para hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Ago 2014, 20:53# 1
Imagen

Texto citado
Desde que saliera a la luz Pangu ha tenido pocas pero significativas actualizaciones. Hoy la herramienta para realizar el jailbreak en iOS 7.1 en adelante ha sido actualizada por parte del grupo Pangu.

Se rumoreaba de una posible actualización esta semana de la herramienta para realizar el jailbreak y justo hoy nos hemos enterado que ha sido actualizada a la versión 1.2.0 con algunas novedades entre reparación de bugs y mejora en el desempeño.

Entre las mejoras o reparos añadidos a esta versión está el hecho de que se soluciona el reinicio infinito que sucedía luego de realizar el jailbreak en algunos dispositivos y que conllevaba a restaurar y volver a aplicar Pangu. Otra mejora es la corrección de bugs relacionados a problemas con el legueo en algunas aplicaciones después de aplicar el jailbreak.

Ahora afc2 viene instalado por defecto de forma abierta para todos quienes deseen usar esta herramienta en el iPhone. Se agregó el parche task_for_pid para arreglar bugs de desempeño del dispositivo.

Pueden parecer mejoras pequeñas, pero en realidad ayudan a que el sistema sea más estable. No así como ocurrió con la primera versión, que ralentizaba el dispositivo a tal punto de tener que restaurar.

Para descargar el paquete visita la web del creador.




Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
12 Ago 2014, 14:31# 2

Parece ser que los chicos del Pangu Team son algo más que "hype" y que se están esforzando por pulir su jailbreak. Bien hecho por los chinitos emo:-:12 Los muchachos de evad3rs tienen ahora una competencia seria, porque esta herramienta parece tener la misma calidad (o incluso más) que la famosa evasi0n.

Les voy a dar un voto de confianza y voy a restaurar mi iPad a la versión 7.1.2 para aplicarle luego el jailbreak. Me han convencido y todas las sospechas que tenía sobre la fiabilidad y seguridad del JB (y que he comentado en este foro) creo que han sido infundadas por mi parte.

PD: Ya hay revisión 1.2.1 de la herramienta... :shock:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
22 Ago 2014, 17:33# 3

Pues siento decir que ya he hecho el jailbreak y para mi ha sido una sensación agridulce, en mi caso bajo Windows 7 64 bits.

La parte agria porque he tenido que repetir el proceso 3 veces, con su respectiva restauración de iTunes cada una, para evitar que me saliera el fatídico mensaje "Jailbreak failed".

Me da la sensación de que, aunque se le ha puesto empeño, todavía no es estable del todo. Como comento en otro hilo del mismo foro, a veces se muestra un mensaje que no se corresponde con la realidad, te puede solicitar que desbloquees el dispositivo cuando en realidad se está reiniciando y hay veces que ni lo detecta (para eso ayuda abrir y cerrar iTunes).

Eso sí, una vez hecho, viene la parte dulce: 0 problemas. Sistema muy estable y ligero, no hay bloqueos ni reinicios, de momento. Digamos que estoy contento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad