El programa de reemplazo de pantalla del iPhone llegaría a Europa en unos días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Ago 2014, 12:29# 1
Imagen

Texto citado
Parece que Apple ya tendría todo listo para poner en marcha el programa de reemplazo de pantalla del iPhone directamente en las Apple Stores, evitando de esta forma tener que reemplazar todo el terminal en el momento que se rompe la pantalla. Lo cierto es que aunque hace tiempo que se anunció, ha sido hace una semana cuando Apple ha empezado a reemplazar las pantallas de los iPhones en las Stores de USA y Canadá.

Tal como apuntan fuentes cercanas a la compañía, parece que una vez puesto en marcha el proceso en los Estados Unidos, el programa de reemplazo de Apple llegaría el día 11 de agosto a las Stores Europeas, que podrán cambiar la pantalla de los terminales en el acto -o al menos en un período de tiempo reducido- por aproximadamente $150/150€, un precio mucho más reducido que solicitar un terminal de reemplazo fuera de la garantía oficial de la compañía.

No obstante, aún no sabemos qué terminales podrán hacer uso del programa de reemplazo de pantallas, si cualquier modelo de iPhone podrá llevarse a reparar, o bien quedará limitado a lo terminales más recientes, tal como pasa actualmente en Estados Unidos. Además, el precio, pese a ser más reducido que reemplazar todo el terminal, también es más elevado que cambiar la pantallas que servicios de terceros, cuyo precio es más reducido, pero no ofrecen la garantía que ofrece Apple.

Sea como sea estaremos atentos para contar todas las novedades, puesto que la llegada de este programa de reemplazo de pantalla del iPhone sería una de los servicios que están esperando muchos usuarios que no quieren pagar el coste que supone solicitar un terminal de reemplazo


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad