Llega una actualización de WhatsApp en fase beta para iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
30 Jul 2014, 12:10# 1
Imagen

Texto citado
Tras el lanzamiento de iOS 8 varios fuimos los ansiosos de probar las nuevas características de este nuevo sistema operativo, pero al día siguiente o la hora nos arrepentimos y terminamos volviendo a iOS 7 porque WhatsApp no era compatible con este sistema.

WhatsApp es, mal que mal, la plataforma de comunicación por excelencia entre contactos con smartphone, por eso se relaciona que si no está disponible en un sistema, rápidamente optemos por volver a lo viejo conocido, tal cual es iOS 7.

WhatsApp ha publicado una actualización beta para iOS 8 y está disponible para su descarga desde esta dirección solo para personas que son desarrolladores y no así para los que tienen suscripción en modo betatester ni tampoco sirve si tienes registrado tu UDID. Solo se puede si posees derecho de desarrollador.

Imagen


Al intentar descargar tu actualización de WhatsApp para iOS 8 sin ser desarrollador tu iPhone descargará la versión, pero casi al finalizar te dirá que no se ha podido descargar la aplicación.

Para poder instalar la WhatsApp sin ser desarrollador tendremos que acceder desde nuestro ordenador al siguiente enlace y antes de instalar tendremos que instalar los certificados para poder firmar la aplicación como propia del sistema y así incluirla en el iPhone. Una vez que instalemos nuestros certificados de desarrollador debemos instalar un certificado más desde aquí y para finalizar instalar el certificado .movbileprovison en nuestro dispositivo.

Que haya una fase beta de WhatsApp es un gran paso en cuanto a actualización se refiere, tomando en cuenta que el cambio de iOS 6 a iOS 7 fue un proceso largo de parte de la empresa. A tal punto que fue una de las últimas aplicaciones en adaptarse al nuevo diseño de iOS 7.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad