Primeras fotos de los nuevos MacBooks y test de rendimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
30 Jul 2014, 12:05# 1
Imagen

Texto citado
Como no podía ser de otra manera, ya tenemos los primeros tests de rendimiento y las primeras fotos internas de la reciente renovación de la gama MacBook que os hablábamos ayer. La verdad es que pocos cambios hemos podido ver al respecto.

Estamos ante una actualización menor, que se ha producido por los problemas que está teniendo Intel para producir su siguiente generación de procesadores. El retraso de la misma ha provocado que Apple haya actualizado levemente la gama para intentar incentivar un poco sus ventas.

Imagen


De esta manera, tal como se puede ver por las fotos, los cambios a nivel interno de los portátiles son mínimos, tan solo la memoria comentada. Pero por lo menos vemos que los tests de rendimiento para los nuevos modelos suben sensiblemente con respecto al modelo de 2013.

Imagen


Así pues, los modelos de entrada son sensiblemente más potentes que los del año anterior. Si nos centramos en el modelo de 15 pulgadas vemos que los test de rendimiento de Geekbench para un solo procesador suben de una puntuación de 2811 hasta los 3050 que da el actual modelo, mientras que la puntuación "multi-core" sube desde los 10730 hasta los 11586.

Imagen


Los nuevos discos duros SSD de Samsung también le suponen una buena mejora a esta renovación, los test de lectura y escritura suben considerablemente. Estos nuevos discos duros son montados únicamente en los modelos de 15" mientras que los de 13" montan discos duros de la marca SanDisk, donde la subida de rendimiento no es tan acuciada (aunque la hay).


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
30 Jul 2014, 14:47# 2

¿Para cuándo pantallas Retina de 17"? Hasta que no den ese salto, no me interesará en absoluto un MacBook.

Tengo un portátil HP de 17" con pantalla IPS y no vuelvo ni loco a una pantalla TN.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
02 Ago 2014, 11:21# 3
djinn escribió:¿Para cuándo pantallas Retina de 17"? Hasta que no den ese salto, no me interesará en absoluto un MacBook.

Tengo un portátil HP de 17" con pantalla IPS y no vuelvo ni loco a una pantalla TN.



Sigo con mi MacBook PRO de 17" y 13" para el curro.

Igual hasta que no saquen de nuevo un 17" veo jodido el cambio, salvó por urgencia necesidad.

No entiendo la retirada de este formato, máxime cuando tienen o han tenido productos con menos cuota de mercado.

Eso si sí se dignan a sacar de nuevo un 17".......a qué precio??? emo:-:2emo:-:20
Venga un saludo,ByE.
Gracias  

Publicidad
Publicidad