El iPhone 6 de 5,5″ y el iWatch llegarán este otoño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
28 Jul 2014, 20:55# 1
Imagen

Texto citado
Con la cantidad de rumores y filtraciones que están teniendo lugar en los últimos días con respecto al iPhone 6 y al iWatch, hemos llegado incluso a escuchar que diciembre se podría convertir en una fecha de presentaciones de Apple. Lo cierto es que en este mes es prácticamente imposible que veamos algún producto nuevo de Apple puesto que las compras navideñas se inician incluso antes de el último mes del año. Además, el black friday o viernes negro es una fecha en la que Apple vende muchísimo a través de sus tiendas por lo que les interesa que todos los productos ya estén a la venta.

Sin embargo, el Mac Pro fue lanzado el año pasado en esas fechas, pero este es un ordenador de nivel profesional con un coste de más de 2900€, por lo que no suele verse afectado por la campaña de navidad.


El iPhone 6 de 5 pulgadas y el iWatch llegarían antes de diciembre

Hemos escuchado que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasaría hasta el 2015, pero esto no se puede tomar como hecho veraz puesto que la programación de la producción realizada por Apple para el modelo más grande del iPhone de próxima generación sólo se ha visto retrasada en unas pocas semanas.

Si hay algo que parece estar completamente claro es que el iWatch debería de llegar junto a algún iPhone para así hacer que los potenciales compradores del smartphone de Apple piensen en adquirir el reloj inteligente junto con él a la vez. Queda poco más de seis semanas para conocer los planes definitivos de Apple y lo cierto es que hay una gran expectación alrededor del asunto.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad