Siri Vs Cortana en el último anuncio de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
28 Jul 2014, 20:47# 1
Imagen

Texto citado
Ya sabemos que los anuncios para meterse con Apple son una constante en la competencia, tanto Samsung como Microsoft se esfuerzan en crear publicidad creativa para que sus futuros consumidores se fijen más en ellos que en Apple, la cual está siempre presente y metida en la mente de la mayoría de consumidores como una mejor marca. En esta ocasión ha sido Microsoft la cual ha decidido comparar Cortana con Siri en su último anuncio.

Aparte de ser un personaje en la historia del juego 'Halo' Cortana es la asistente de Windows Phone y en este anuncio presumen de poseen un mayor entendimiento con el usuario. El anuncio está en inglés pero en él podemos ver como el dueño del teléfono le pide a Cortana que le recuerde desearle feliz cumpleaños a su mujer cuando hable con ella, además de que le avise de comprar flores cuando pase por una floristería cercana, dos cosas que Siri no puede hacer.

¿Tiene razón el anuncio? En parte sí. Tengo que reconocer que no he probado Cortana aún pero si tiene una compresión semántica tan correcta como muestran en el vídeo, está claro que se le acumula el trabajo en Cupertino ya que Siri y Apple tienen que ponerse las pilas. Parece que haber sido el primer asistente en ser capaz de entender las frases del usuario le está pesando a Siri. Tendremos mejoras en Siri con iOS 8, por lo que habrá que esperar a ver si cuando salga la versión final hace todo lo que Cortana muestra en el vídeo. Quién sabe, igual hace más.



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2014, 12:40# 2

Si no me equivoco: si tienes GPS y «localización» activada (en recordatorio) y le pides a Siri que haga un Recordatorio de comprar lo que sea y estas en una cuidad donde los negocios participan en una base de dato, y pasas a cierta distancia del negocio consignado, Siri te recuerda el evento, además de la propia aplicación Recordatorio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad