Apple lanza iOS 8 beta 4, descubre todas sus novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Jul 2014, 12:25# 1
Imagen



Con la salida ayer de la beta 4 de iOS 8, volvemos con el post resumen de las novedades que hemos encontrado en nuestro iPhone. Esta vez, pensábamos que Apple solo se habría dedicado a mejorar y arreglar fallos, pero parece que hay bastantes novedades, sobre todo en forma de nuevas opciones de Ajustes.

Recordamos que podéis instalar esta beta en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad si sois desarrolladores, tanto vía OTA como desde la web de Apple. Estas son las novedades que hemos encontrado.

Listado de novedades y cambios en la beta 4 de iOS 8:

* Nueva aplicación “Consejos”, desde la que podremos acceder a diferentes consejos de uso de iOS 8, como las respuestas rápidas a las notificaciones o las notificaciones de los correos.

Imagen


* La aplicación “Bug Reporter” ha desaparecido en esta beta.

* Cambio en el aspecto gráfico del Centro de control, siendo ahora más “minimalista” y un poquito más feo (en nuestra opinión…).

Imagen


* En Ajustes/Correo, contactos, calend., encontramos nuevas opciones de configuración de los gestos en la aplicación de Mail, pudiendo decidir que acción realizar con cada gesto.

Imagen


* En el mismo menú encontramos una nueva opción para activar o desactivar las miniaturas de contactos en la pantalla de multitarea, pudiendo activar/desactivar Favoritos y Recientes.

Imagen


* El los Ajustes de Datos móviles ahora aparece una nueva opción relacionada con la itinerancia de datos: Internet de la UE, además de la opción de desactivar el 4G y los datos móviles de forma independiente.

Imagen


* Las diferentes opciones de la aplicación “Salud” ahora están traducidas al castellano.

Imagen


* En los ajustes ahora encontramos un nuevo menú llamado Pantalla y brillo, donde se han unificado las opciones de brillo y de tamaño de texto.

Imagen


* Ahora podemos activar la opción de “Preguntar al borrar” en la aplicación de Correo, de manera que nos aparezca un avisto antes de borrar un mail.

Imagen


* Los ajustes de Handoff (permite iniciar una actividad en un dispositivo y continuarla en otro) tienen un apartado propio, junto a las opciones de “Aplicaciones sugeridas”, las cuales nos mostrarán aplicaciones en la pantalla de bloqueo según nuestra localización (por ejemplo de un banco si estamos cerca de una sucursal o de autobuses si estamos cerca de una parada).

Imagen


* Podemos activar notificaciones especiales para correos marcados con indicador.

* En las opciones de los Mensajes podemos indicar la caducidad de los vídeos o mensajes de audio que enviemos de forma rápida, pudiendo hacer que no caduquen o que se borren a los 2 minutos.

Según encontremos más cambios o novedades las iremos añadiendo al post, así que si sabéis de alguna que no hayamos listado no tenéis más que decirla en los comentarios.




Vía | esferaiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad