Novedades sobre iTunes 12 y OS X Yosemite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
22 Jul 2014, 12:14# 1
Imagen


Texto citado
Tal y como era de esperar, OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4 ya está disponible para los desarrolladores registrados. Se encuentra a disposición de todos aquellos que ya tengan las anteriores betas descargadas desde la Mac App Store o desde el propio centro de desarrolladores de Apple. Además de esto y de forma inesperada, iTunes 12 también está ya disponible de igual manera para los desarrolladores. A continuación incluimos algunas imágenes obtenidas de la nueva interfaz de la última actualización de iTunes para Mac.

Como podéis imaginar, esta nueva beta de OS X Yosemite tiene varias correcciones de errores así como mejoras en la estabilidad que, a pesar de que el rendimiento que desempeña es fantástico incluso estando en plena beta, debe mejorar todavía más la experiencia de uso de aquellos que la tengan instalada en su Mac.

Aquí os dejamos las imágenes de iTunes 12 con la nueva interfaz plana adaptada a OS X Yosemite.

Iremos informado de más datos acerca de iTunes 12 durante los próximos días. Muchos usuarios que ya han probado esta nueva versión opinan que no está demasiado bien diseñado ya que combina tanto elementos antiguos como nuevos y esperan que Apple termine de pulirlo antes de la versión final.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Jul 2014, 12:36# 2
Imagen


Con la nueva beta 4 de OS X Yosemite, la DP 4, ha llegado también iTunes 12. Una nueva versión donde el aspecto más destacable es el cambio de interfaz. Ahora, más adaptado al estilo visual que impone OS X 10.10, iTunes 12 sustituye algunos elementos de su interfaz con el fin de hacerla más fácil de utilizar e intuitiva.

Como podéis ver en el vídeo y las capturas de imagen que mostramos a continuación, algunos elementos que antes eran botones con textos se han modificados para pasar a ser sólo iconos. También vemos una ventana de información diferente, más clara y mejor estructurada, al menos la información parece más accesible. Y pocos cambios más adicionales.



Eso sí, junto al cambio de interfaz también han llegado novedades como:


* Opción de compartir compras con otros miembros del a familia a través de Family Sharing
* Mejoras en la visualización de las Listas de reproducción o Playlist
* Rediseño de la ventana de información

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Recordar que esta version Beta es solamente para desarrolladores



Vía | applesfera.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad