El iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasará hasta después de octubre, quizá 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Jul 2014, 17:35# 1
Imagen


Texto citado
Nueva información fresca llega hasta nosotros desde el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien acaba de revelar una nueva nota en la que predice que los problemas constantes de los principales proveedores de componentes del iPhone 6 de 5,5 pulgadas pueden causar un serio retraso en el lanzamiento del citado modelo. Según dicho informe, [b]los problemas con la pantalla táctil y con el color del dispositivo podrían mover el lanzamiento del dispositivo hasta después de octubre[/b] e incluso hasta el próximo año.

La nota también dice que la pantalla de zafiro del teléfono (recientemente probada en este vídeo de todas las formas posibles) podría no ser aún los suficientemente resistente como para lanzarla al mercado aún. Y es que este será uno de los puntos débiles situando la pantalla del iPhone 6 como la más dura del mercado resistiendo a arañazos y a severas caídas.

Además, el iPhone 6 de 5 pulgadas podría llegar a convertirse durante los primeros meses en una auténtica pieza difícil de conseguir. Kuo predice que menos de 20 millones de unidades serán puestas a la venta en todo el mundo al comienzo del proceso de venta del dispositivo.

Y como todo no va a ser iPhone 6 en esta breve nota, hablamos rápidamente del iWatch que podría entrar en producción definitivamente en noviembre con una pantalla realizada también en zafiro para garantizar una resistencia más que óptima. Aunque fuese presentado en el citado mes, su lanzamiento podría posponerse hasta comienzos del 2015 o hacerlo en plena campaña navideña aunque con un bajo nivel de disponibilidad.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
16 Jul 2014, 12:55# 2

Lástima... La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2014, 22:44# 3

de cualquier manera, ya estamos ahorrando para adquirirlo y con la mirilla puesta en todas las informaciones pertinentes al desarrollo y salida del iPhone 6

Gracias  

Publicidad
Publicidad