iOS 7.1.2 es compatible con Jailbreak de Pangu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Jul 2014, 10:43# 1
Imagen


Hace justo una semana, el equipo chino Pangu lanzó de forma inesperada un Jailbreak para dispositivos basados en iOS 7.1.X, pocos días antes del lanzamiento de la actualización que Apple iba a lanzar unos días después. Mucho se ha estado hablando esta semana sobre si esta actualización cerraría los exploits utilizados por el equipo chino de Pangu, pero afortunadamente, Apple no ha tenido tiempo suficiente para cerrarlos, por lo que esta nueva actualización menor de iOS, ya disponible para su descarga, es compatible con el Jailbreak Chino.

Pangu lanzó el domingo pasado, la versión en inglés para Mac y Windows, con lo que la realización del Jailbreak es mucho más sencilla que con la versión china que salió en primer lugar y que únicamente era compatible con Windows.

A parte de la posibilidad de realizar Jailbreak con equipos Mac, la nueva versión de Pangú, la 1.1.0 ofrece diversas novedades:

* Ya no es posible instalar PP25
* Se ha reducido el tamaño del archivo.
* Disponible en inglés.
* Se ha solucionado el problema que reiniciaba el dispositivo en buble.
* Utiliza un nuevo exploit, en lugar del utilizado en la primera versión de i0n1c
* Mejoras de seguridad en conexiones de red.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: psdos
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
01 Jul 2014, 13:35# 2

Probado en mi iPad Mini Retina, previa actualización a 7.1.2 y sin problemas. Confirmo que ya no instala la tienda PP25, únicamente Cydia.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
01 Jul 2014, 13:47# 3

Confieso que cada vez me siento más tentado a utilizarlo, pero el hecho de que no esté desarrollado por Evad3rs me sigue haciendo desconfiar...

¿Alguien más lo ha probado? ¿Hay bloqueos? ¿Problemas con apps? ¿Errores inesperados?

Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
01 Jul 2014, 14:49# 4

Bueno evaders no se cortaron en poner un cydia chino hasta las trancas de apps y tweaks maliciosos en el jail 7.0.x, así que tampoco le atribuiría mucha confianza, por lo menos no más que cualquier otros, asegurado bro

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
03 Jul 2014, 17:19# 5

Bueno al final me decidí a actualizar, todo perfecto, sin incidencias, recomendado. Un saludo, :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad