iOS 7.1.2 ya está disponible para descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Jul 2014, 10:38# 1
Imagen


Apple lanzo ayer por la tarde iOS 7.1.2 para el público, dos meses después de lanzar iOS 7.1.1 con el que, hasta la salida del Jailbreak de Pangu, se había acabado el Jailbreak. La nueva actualización, la número 7.1.2, es una actualización menor que se centra principalmente en correcciones de errores y mejoras en la seguridad, también se ha solucionado el problema de cifrado de datos adjuntos en los correos electrónicos y la solución de un error con la transferencia de datos para accesorios de terceros. Esta actualización también incluye mejoras en el sistema de localización de interiores iBeacon.

* Mejoras en la conectividad y estabilidad de iBeacon.
*Solución a un problema de transferencia de datos con aplicaciones de terceros, incluyendo escáneres de códigos de barras.
* Corrige un problema con el cifrado de datos en los archivos adjuntos de correo electrónico.

Apple comenzó a trabajar en la actualización de iOS 7.1.1 a los pocos días del lanzamiento oficial. La semana pasada la nueva actualización, fue enviada a los operadores asociados para que dieran su aprobación y que reportaran, en su caso alguna incompatibilidad.

La actualización iOS 7.1.2 se puede descargar directamente a través del dispositivo vía OTA (no recomendable si posteriormente queréis hacer Jailbreak en vuestro dispositivo), ya que es una actualización pequeña, apenas 30 megas, o a través de iTunes como siempre aconsejamos. En este caso tendremos que descargar el sistema completo que ocupa un total de 1,4 GB.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 03:42# 2

Buena noticia, me gusta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad