Jailbreak para iOS 7.1.X LISTO Y Funcionando!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
24 Jun 2014, 12:57# 1
Imagen


Jailbreak 7.1.1 Untethered iOS 7.1 With Pangu On iPhone 5S, iPad And All iDevices

Hace un par de días salió en la red el nuevo método de hacer jailbreak a todos nuestros dispositivos con sistema operativo iOS 7.1.X, esto incluye todos los dispositivos hasta la fecha. Esta vez no ha sido el equipo evasión sino un grupo chino bastante desconocido hasta la fecha pero que seguro que no se lo pondrá fácil a sus competidores.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Personalmente lo he probado en el iPad Air y en el iPhone 5S, y ha funcionado a la perfección. Método muy parecido al que nos tiene acostumbrado el equipo evasión, en apenas un par de clics tendremos el jailbreak totalmente operativo en nuestro dispositivo y Cydia instalado.

Como nota personal, añadiré que de momento la mayoría de Tweaks pone que no son compatibles con iOS 7.1.1 pero yo he ido probando los que usaba con iOS 7.0.6 y han funcionado todos perfectamente, a excepción del Forecast que funciona parcialmente pues no muestra las animaciones en el lockscreen. Por supuesto no me hago responsable si instaláis algún tweak y os da problemas, queda expuesto al riesgo que queráis asumir.

Podéis descargar la herramienta de jailbreak desde : http://jailbreakpangu.com y también encontraréis allí un completo tutoríal de como hacerlo, en inglés eso si, pero con el video se entiende todo perfectamente.

Comparte esta noticia en las redes sociales, ¡gracias!



Un saludo a todos :)
Gracias  
3 personas han dado las gracias: manelalbertVirreaiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Jun 2014, 13:57# 2

Excelente publicación, la retoco y la pasamos a la sección de noticias. Recuerda que en "envío de noticias" podéis colaborar siempre que queráis.

Un Jailbreak que llega tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
24 Jun 2014, 17:52# 3

Confieso que estoy fuertemente tentado a hacer el JB a mi iPad 4 (con iOS 7.0.6), pero el hecho de que no lo haya sacado la gente conocida de la scene (el fantástico equipo Evad3rs) me hace desconfiar.

Primero de su seguridad. Es bien sabido que los JB adolecen de problemas de seguridad fácilmente explotables por usuarios malintencionados (hace poco conocimos la existencia del malware Unflod). Segundo de su estabilidad, porque todos sabemos que los JB siempre traen consigo problemas de estabilidad que no están presentes en la versión íntegra de iOS. Si a estos dos inconvenientes añadimos el tercero de que ha sido desarrollado por gente sin reputación conocida en la scene (y encima de China, que ya sabemos lo que se cuece allí, como el Unflod) pues apaga y vámonos.

Claro que me gustaría instalar iOS 7.1.1 en mi iPad y meterle este nuevo JB, pero, ¿realmente merece la pena correr el riesgo?

¿Algún otro valiente de iPad Foros lo ha probado?

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
25 Jun 2014, 23:03# 4

Hola!
Acabo de hacer el JB en mi Ipad2 y todo ha funcionado muy bien según el video. Sim embargo, no sé qué instalar desde Cydia para poder ejecutar apps después. Cuándo intento arrancar las apps simplemente se cierran.
¿Alguna idea?
Gracias!

Juriloe :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
26 Jun 2014, 00:12# 5

Debes buscar Appsync 7 en Cydia para poder instalar aplicaciones

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
26 Jun 2014, 00:30# 6

Eso es lo que he hecho tras haber hecho el JB, pero se me cierran las aplicaciones. Sabes de qué repo lo tengo que bajar para este JB especifico?

Saludos
:thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
26 Jun 2014, 00:49# 7
Juriloe escribió:Eso es lo que he hecho tras haber hecho el JB, pero se me cierran las aplicaciones. Sabes de qué repo lo tengo que bajar para este JB especifico?

Saludos
:thanks:


Te recomiendo http://repo.xarold.com/
Hay varias más, pero esa es una de mis favoritas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juriloe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
26 Jun 2014, 00:50# 8

Añadiendo la repo

SinfuliPhoneRepo – http://www.sinfuliphonerepo.com

El AppSync 7+, parece que todo funciona

Gracias a todos y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Jun 2014, 08:19# 9

Yo he intemtado hacerla y al llegar al 50% al programa se le quedan las letras de arriba en rojo y se para

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
26 Jun 2014, 09:37# 10

kinower en qué dispositivo lo has intentado? Has cambiado la fecha y hora como pone en el tuto?

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad