Descubre la Nueva Apple Store de Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Jun 2014, 17:45# 1
Imagen


Texto citado
Varios años han pasado desde que saltó la noticia de una posible Apple Store en pleno centro de Madrid. Una Apple Store que estaría emplazada en la madrileña Puerta del Sol, y que se vio envuelta en varias polémicas entre las que estuvo el descubrimiento de unos restos de una antigua iglesia en los bajos del edificio, además de la polémica provocada por el traslado del famoso cartel de Tío Pepe al no querer Apple que estuviera en la azotea de su edificio.

La nueva Apple Store está en el número 1 de la plaza de la Puerta del Sol (esa que junta a tanta gente a final de año), y se inauguró ayer a las 9:30 de la mañana. Una inauguración que atrajo a miles de personas como era de esperar, y es que todo lo relacionado con la marca Apple atrae a mucha gente. A continuación os traemos algunas de las fotografías que hemos hecho en el propio edificio de la Apple Store Puerta del Sol, una Apple Store que es ya la más grande de toda Europa.

Una Apple Store es una tienda donde la filosofía Apple queda bastante patente al igual que lo que sucede con sus productos, y en esta nueva Apple Store Puerta del Sol queda bastante patente.

El exterior del Apple Store respeta de una forma bastante elegante el diseño arquitectónico del antiguo edificio, recordemos que el edificio albergó el mítico hotel París, y los chicos de Apple han querido mantener los rasgos propios del edificio.


Imagen


Texto citado
Una vez entras dentro de la Apple Store Puerta del Sol te encuentras con unos techos de madera sostenidos por unas elegantes vigas de hierro que recuerdan (según comentan desde la propia Apple) la estructura del antiguo hotel. Además, como curiosidad, en el suelo se ha utilizado un granito muy similar al utilizado en toda la plaza de la Puerta del Sol, un cambio ya que los otros Apple Store’s utilizaban un suelo muy similar al de las calles de Venecia, algo que siempre gustó a Jobs.

Una planta principal donde podremos encontrar los principales productos de Hardware de la compañía: iPad’s, iPhone’s, iPod’s, y Mac’s. Un lugar donde podremos probar todos los dispositivos a nuestro antojo. Es en esta planta principal donde también tendremos la nueva Genius Bar, una Genius Bar de ’360 grados’ donde el trato con los trabajadores Apple será mucho mas cercano, esto está justo en el centro de la tienda debajo del tragaluz del antiguo hotel París.

En la parte superior tenemos todos los accesorios para los productos. Cientos de accesorios para cualquier dispositivo Apple y para ser utilizados de forma independiente también. Además tenemos una planta subterránea donde se pueden apreciar las ruinas de la antigua Iglesia del Buen Suceso, una zona dedicada a sala de reuniones que podréis visitar en ciertas ocasiones bajo aforo limitado.

Es una tienda bastante cuidada, se ha pensado en cada detalle, y se ha cuidado al máximo el entorno sobre el que se ha construido. Queda ver si harán alguna mención sobre esta tienda en la próxima Keynote…


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AntonioCTmanelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad