Facebook Actualizará su App en USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 20:50# 1
Imagen


Texto citado
Los nuevos apartados que Facebook incluye en esta gran actualización se han implementado en la parte derecha de la aplicación (presumiblemente se suprimiría el chat), por lo tanto si rotases tu iPad, iPad Air o iPad Mini para usarlo en modo landscape (en horizontal) observarías que se ha añadido una columna justo al lado de la sección de “Últimas noticias”.


A parte de incluir la fecha, los próximos cumpleaños y los eventos del calendario, la nueva aplicación de Facebook adiciona estas características:

Trending Topics: una funcionalidad ya disponible en la versión de Facebook de escritorio desde enero donde aparece una lista de los temas más comentados en Facebook del momento. Este contenido se personaliza según tus gustos e intereses y en temas globales de Facebook a nivel mundial.

Trending Videos: un apartado dedicado a incluir una selección personalizada de los vídeos más compartidos a lo largo de tu historial demográfico visitado en Facebook.

Mis Juegos: en esta sección de la nueva pestaña agregada en la aplicación podrás encontrar una recopilación de tus juegos de iOS con accesos directos que te permitirán acceder a sus respectivas aplicaciones mediante un enlace proporcionado desde su ficha en Facebook. ¿Guay, no?

Juegos Populares: la nueva actualización también ofrece una lista de los juegos más populares del momento y juegos a los que tus contactos de Facebook juegan normalmente.


Vía | iPadizate
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad