Facebook Presenta la App Slingshot para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 02:52# 1
Imagen


Texto citado
En Silicon Valley suele haber un dicho: «Si no puedes con el enemigo, cómpralo». Sin embargo, esto no se logró el año pasado, cuando Facebook estaba dispuesto a gastar miles de millones de dólares para comprar Snapchat. Desde la «app» de mensajes que desaparecen rechazaron su oferta y la de otros gigantes.

A pesar del rechazo Facebook no dejó de pensar en la posibilidad de mensajes y fotografías que desaparecen después de ser enviadas y ahora ha dado muestra de ello con el lanzamiento de Slingshot, su «clon» de Snapchat. Esta herramienta era la envidia de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Slingshot -tirachinas en inglés- es un servicio que en principio parace un clon más de la popular «app» de fotografías que se autodestruyen, aunque, en su favor, tiene otras características particulares. La «app» estará disponible en los Estados Unidos desde este mismo martes en iOS y Android. Es el segundo producto que sale de su departamento Creative Labs después de Paper.

Desde el equipo de Slingshot tienen clara su semejanza con Snapchat. En una entrada en su blog explican que las fotografías y vídeos que no se guardan para siempre y se comparten «son más expresivas, y espontaneas». Su idea es que se «disfrute» de los momentos y, que si bien han usado y aprovechado las bondades de Snapchat, quieren que su nueva «app» sirva de método para compartir fotografías de «momentos» con varias personas de un solo clic.


Actualmente, la aplicación solo está disponible en la App Store Estadounidense y para dispositivos con iOS 7 o superior, se trata de una app optimizada para iPhone 5 aunque compatible con iPad, si posees una cuenta de iTunes de USA podrás trastear un rato con la aplicación!



Vía | ABC
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad