17 nuevas características de iOS 8 Beta 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Jun 2014, 11:03# 1
Imagen




Apple lanzo ayer la beta 2de su nuevo iOS 8, con un peso de 359 megabytes, no presenta novedades más allá de lo esperado.

Os recuerdo que estas betas solo están disponibles para desarrolladores. No es recomendable instalar las mismas en dispositivos para uso diario por que pueden surgir problemas y Apple no se hace responsable en equipos no reconocidos como de desarrollador.

Lista de cambios principales;

Aplicación de Podcast instalada por defecto en su versión 2.2

1-
Imagen


2-Bloqueo de los anuncios de Safari que llevaban directamente a la App Store, ahora requiere autorización del usuario para abrirlo en la App Store.

3-Quick Website Search permite buscar en sitios específicos. Tienes que referenciarlos en la búsqueda y haberlos contemplado en los ajustes de Safari.

Imagen


4-Pellizca hacia fuera en Safari para ver todas las pestañas abiertas en segundo plano.

5-Nueva opción en iMessage permite marcar todos los mensajes como leídos.

Imagen


6-Cambio sutil en la estética de iMessage, los botones de la cámara y voz a los lados de la caja de mensaje, ahora son de color gris.

Imagen


7-Podemos activar el “Levantar para escuchar” en los Ajustes de mensajes, lo que permite escuchar y posteriormente responder a los mensajes de audio entrantes mediante la colocación del teléfono cerca del oído.

8-QuickType llega al iPad.

9-La interfaz de iCloud Photos incluye una nueva landing page.

Imagen


10-Cambios en las opciones de Battery Usage en las preferencias del sistema. El panel de uso de la batería ahora cuenta con una nueva caja de estado; “No hay cobertura telefónica“, que muestra la cantidad de batería que el iPhone está gastando cuando no recibe cobertura de telefonía móvil.

11-Battery Usage ahora muestra las ultimas 24 horas y 5 días en vez de las últimas 24 horas y 7 días que mostraba en la beta anterior.

12-El control de brillo ahora está disponible en los ajustes de las aplicaciones.

13-En Privacy aparece un nueva opción para establecer los ajustes de privacidad de Home Data, que proporcionara información relativa al HomeKit para un futuro.

14-Para cada aplicación, el usuario podrá activar o desactivar todas las notificaciones de una aplicación con un solo toque. Accediendo a través de Ajustes> Notificaciones.

15-Mejoras en la accesibilidad.

16-Nuevo texto de “Deslizar para desbloquear” en algunos idiomas.

17-Se prepara el sistema para nuevas versiones beta de Apple TV y Xcode.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 02:46# 2

Muy interesante Manel Albert muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad