La Apple Store de la Puerta del Sol abrirá el 21 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Jun 2014, 10:26# 1
Imagen


* Ya sabemos la fecha elegida finalmente por Apple para inaugurar la que seguro se convertirá en una de sus tiendas más carismáticas a nivel mundial. La Apple Store de la Puerta del Sol, después de mucho esperar, abrirá sus puertas el sábado 21 de junio.

Después de muchos rumores y de una larga espera, años y no meses, ya tenemos fecha para la inauguración de la Apple Store de la Puerta del Sol. El próximo sábado 21 de junio abrirá finalmente sus puertas la Apple Store más esperada.Ya hay confirmación oficial en la Web de Retail de apple ya ha aparecido en el clásico muro que rodea la tienda la fecha de dicha inauguración tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter Carlos Hergueta (@hergetic)

Imagen


Esta será la primera Apple Store en el centro de Madrid, la tercera significant en nuestro país, y seguro que se convertirá en una de las tiendas más emblemáticas a nivel mundial. Su ubicación va a hacer que sea una de las tiendas más visitadas sin lugar a dudas. Apple lo sabe y ha cuidado hasta el más mínimo detalle, respetando además la arquitectura propia del antiguo edificio. Por poner un ejemplo, el material empleado en el suelo de la tienda, granito, es el mismo que el de la Plaza de Sol. A lo largo de los próximos días irá apareciendo más información sobre la inauguración que os iremos contando puntualmente pero, si sois de Madrid, estaréis en la ciudad ese día o simplemente queréis acercaros y ser parte de la tradicional cola el día de la inauguración marcad en rojo esta fecha en vuestros calendarios.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Jun 2014, 13:14# 2

Excelente noticia

Gracias  

Publicidad
Publicidad