News Republic y Appy Geek las herramientas perfectas en noticias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
12 Jun 2014, 12:41# 1
Imagen

News Republic, la aplicación líder en noticias regionales e internacionales y Appy Geek, la galardonada aplicación de noticias de tecnología son las aplicaciones #1 de noticias. Ambas con un diseño elegante, cobertura de noticias sin igual y una interfaz sencilla y amigable optimizada para iPhone y iPad.

Descubrir noticias es más fácil con sus motores semánticos TagNav, que permite a las aplicaciones aprender automáticamente de sus hábitos de lectura a medida que lee, en privado. News Republic y Appy Geek adaptan las noticias a cada individuo, destacando los artículos más relevantes al tiempo que ofrece una cobertura integral de noticias.

Imagen


Orientada para adictos a las noticias, News Republic y Appy Geek ofrecen una manera instantánea, perfecta para ordenar a través del desorden y llegar a los artículos que más le importan.

Cientos de fuentes de noticias de confianza entregan artículos completos de texto, fotos y videos, todos combinados en una interfaz elegante, rápida y personalizable para cada usuario.

Imagen


A diferencia de otros agregadores de noticias que se basan en el rastreo de RSS, estas aplicaciones contienen el 100% del contenido con licencia de algunos de los medios de más confianza locales e internacionales en todo tipo de noticias. Reciba artículos completos y optimizados en la aplicación, sin necesidad de abrir un navegador para leer el contenido.

Lo más destacable en la versión 4.0:

  • Recomendaciones Inteligentes de Noticias
    • Mi Perfil de Noticias, un perfil personalizado de noticias que se vuelve más inteligente a medida que el usuario lee
    • Los lectores pueden acceder a su Perfil de Lectura en cualquier momento (se mantiene privado al usuario)
  • Símbolos que informan al lector de los artículos personalmente relevantes
  • "One Feed" con noticias de última hora en los propios temas personales de interés de los usuarios
  • Mejora en la distribución y diseño para incrementar la legibilidad, puntuar artículos e integración a medios sociales.

News Republic y Appy Geek 4.0 son de descarga gratis para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store:



Sobre Mobiles Republic

Mobiles Republic ha licenciado acuerdos con más de 900 fuentes de noticias globales y regionales y se está expandiendo rápidamente transformando el consumo de noticias móviles. Sus aplicaciones, incluyendo las galardonadas News Republic y Appy Geek, han sido descargadas más de 30 millones de veces para dispositivos móviles, y tienen una creciente base de usuarios activos de más de 17 millones.



Mobiles Republic propietaria del motor de noticias, TagNav genera más de 10 millones de páginas vistas por día de contenido autorizado y confiable, y hasta la fecha ha generado más de tres mil millones de artículos vistos, en seis idiomas – Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Chino.

Mobiles Republic es también socio tecnológico y de contenido de noticias que impulsa Blinkfeed, la interfaz de los Smartphone HTC. La compañía tiene su base en Burdeos, Francia, y oficinas alrededor del mundo incluyendo EE.UU. y Londres.

Para más información, visite mobilesrepublic.com
Twitter: @MobilesRep

Imagen


Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertAkuario
Publicidad
Publicidad