Craig Federighi, ¿El nuevo Steve Jobs?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Jun 2014, 23:19# 1
Imagen


Texto citado
La Keynote de Apple del pasado 2 de junio nos dejó con muchas novedades a nivel de software. Fueron casi dos horas de presentación con detalles sobre las novedades de iOS 8 y OS X 10.10, sin presentaciones de nuevos productos y con apenas un par de vídeos, sin embargo la opinión de la mayoría de los que la vimos en directo es que no resultó pesada, al contrario que alguna de las últimas de Apple. Y el máximo responsable de que esto fuera así no puede ser otro que Craig Federighi, el jefe de ingeniería de Apple que permaneció en el escenario una hora y diecisiete minutos de las casi dos horas de presentación. Hacía mucho tiempo que nadie era tan protagonista en una Keynote de Apple, y además ha aprobado con nota muy alta. Las opiniones son tan positivas que la propia CNN lo ha bautizado como “el nuevo Steve Jobs”, tal y como dice el titular de este artículo.

Cuando Apple perdió a Steve Jobs no sólo se fue “el cerebro” de la compañía, sino que además perdió a un auténtico “showman” que presentaba como nadie los nuevos productos de la compañía. su entusiasmo al hablar de las novedades que nos traían era contagioso para todo el auditorio que lo miraba hipnotizado, y sus constantes toques de humor (en ocasiones auténticas puñaladas a la competencia) hacían que las presentaciones de Apple fueran muy animadas. Tim Cook, su sucesor, en ningún momento ha conseguido ni acercarse a Steve Jobs en este aspecto, y parece haberse dado cuenta de ello, dejando su protagonismo en la keynote inaugural de la WWDC 2014 a Federighi, quien cumplió con creces.


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertpivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2014, 14:48# 2

... y ya que estamos haciendo analogías, vamos a ponerlas en perspectivas matemáticas: si Craig Federighi es como Papa Francisco y Steve Jobs es como Jesús Cristo, y siendo Craig Federighi como Steve Jobs entonces Papa Francisco es como Jesús Cristo.

¡¡¡¡ Por Dios !!!!! ..... :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad