iOS 8 permitirá usar AirPlay sin necesidad de estar conectados a la misma red

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Jun 2014, 19:21# 1
Imagen


na de las muchas novedades de iOS 8, tanto las mostradas como las que no se vieron, hacen de la nueva versión un sistema más completo y que va rellenando esas carencias que todos conocíamos. Ahora, aunque podrá ser aprovechada por todos, sobre todo en entornos profesionales cobra muy importancia la posibilidad de usar la función AirPlay desde un dispositivo iOS a un Apple TV sin necesidad de conectar a la misma red.

Es decir, nuestro iPhone, iPad o iPod Touch detectará a un Apple TV cuando esté cerca permitiendo al usuario poder comenzar a usar la función de AirPlay para enviar contenido. Una funcionalidad implementada gracias a Handoff. Sistema que ya hemos visto, permitirá muchas más opciones como el uso de aplicaciones u opción de continuar el trabajo que estamos realizando en nuestro iPhone desde el Mac o viceversa. Todo sin mayor complejidad que estar cerca de nuestro Mac y soltar el iPhone o iPad.

With iOS 8, you can wirelessly connect iPad, iPhone, or iPod touch to Apple TV without first connecting to the organization’s network.

Which means you can present or share your work even if you’re offline or the organization has a complex network.


Pequeñas novedades que vamos descubriendo y que hacen más interesante el uso de los diferentes productos de Apple. Algo que es lo que a fin de cuenta quiere toda compañía, retenernos dentro de su propio ecosistema. Eso sí, si esto suma a vuestra lista de motivos para comprar un Apple TV paciencia. Es un gran producto pero viendo muchas de las novedades es evidente que esperar a la próxima versión será lo mejor. Porque, sin duda, el futuro Apple TV va a ser muy muy interesante.



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad