Iris, herramienta indispensable para screencast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
02 Jun 2014, 00:54# 1

Si eres de las personas que hace screencast desde un Mac, esta aplicación te va a ser muy útil. La aplicación iris se puede bajar gratuitamente en la Mac App Store. La única pega por ser gratis es que te coloca una marca de agua en el screencast.
PERO, no por ser gratuita es menos. Puedes usarla en su totalidad pero tendrás la marca de agua ahí. Si quieres utilizarla de manera profesional y no quieres tener la marca de agua, puedes pagar 35 euros por ello.
Imagen
Una característica de la aplicación es que te permite grabar codificando el vídeo con el códec h.264 sin que el mac lo note, aunque también puedes codificarlo después. Además, permite grabar audio de varias fuentes o utilizar la cámara de Facetime para ponerle cara al oyente.
Imagen
Cuando esté grabado, podemos editarlo creando timelapses con las imágenes del video, ralentizar o acelerar. Para terminar, podemos compartirlo por correo electrónico, Air Drop, Facebook o Vimeo. Y no solo eso, si no que además nos permite añadirle etiquetas para poder encontrar el vídeo por Spotlight.
Vía | Applesfera

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad