Wordpress recibe una actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 May 2014, 17:11# 1
Imagen

Texto citado
Una de las plataformas más utilizadas a diario para controlar webs y blogs es WordPress, una plataforma muy potente que nos permite crear un “blog” con diferentes características además de visualizar sus estadísticas y demás datos que podemos controlar desde el panel de la herramienta. A pesar de que su aplicación para los iDevices no es el de todo fiable (no, es decir, no la uséis si no queréis que os estropee el formato), sus actualizaciones no dejan de sorprender a todos los usuarios. Hoy, los de WordPress han lazado una nueva versión de su app en la App Store, versión 4.0.3, con algunas novedades que tal vez te interesen si es que usas la plataforma.

WordPress es una potente herramienta para crear y gestionar blogs pero una de sus puntos más débiles son las aplicaciones para dispositivos móviles, y lo digo por experiencia. En muchas ocasiones cuando vamos a editar una entrada desde la app (para iPad, por ejemplo) a la hora de publicarla, todo el formato se descoloca. Pero bueno, en el día de hoy se ha actualizado a la app a la versión 4.0.3 con las siguientes novedades:

Subida de fotos más rápida: Según WordPress, la interfaz de gestión multimedia se ha reformado para insertar imágenes mucho más rápido que en la anterior versión. ¿Será esto verdad o será solo un puro trámite?

Estadísticas: La ubicación del botón para acceder a las estadísticas ha cambiado de lugar y ahora es mucho más accesible.

Soporte en vivo: Algunos usuarios pueden contar con soporte en vivo si es que lo necesitan, es decir, conocer la ayuda para algunos problemas de WordPress desde la propia aplicación, ¿eres tu uno de ellos?

Varios fallos corregidos


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
25 May 2014, 23:51# 2

Usar wordpress es un rollo total, pero no tiene el mismo problema wordpress.org. Nada que ver.
Aunque actualicen su app, yo seguiré escogiendo otras alternativas. No creo que sea la única que piense que va lento, además de tener muchas opciones que muchos no llegarán a entender, y todas las cosas que no te deja hacer (como editar el tema, o quitar la publi además de que ellos se llevan el dinero).

Espero que espabilen un poco, que son muchos los que usan su comunidad.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  

Publicidad
Publicidad