winocm e i0n1c consiguen hacer Jailbreak a iOS 7.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 May 2014, 11:34# 1
Imagen



Los hackers han querido animarnos el domingo, y de forma independiente parece que han llegado a un mismo lugar: el Jailbreak de iOS 7.1.1. i0n1c, quien fuera una de las principales personalidades del Jailbreak antes de dedicarse a otras actividades menos productivas en las redes sociales, ha sido el primero en subir una foto a twitter en la que se puede ver un iPhone 5c con iOS 7.1.1 y la pantalla inicial de Cydia, Pocas horas después, winocm, hacker que sí que continúa en el primer plano del Jailbreak, ha publicado un vídeo en el que un iPhone 4 muestra un Jailbreak untethered con iOS 7.1.1 instalado. ¿Podríamos ver un Jailbreak antes del lanzamiento de iOS 8?



No hay muchas esperanzas de que i0n1c lance ese Jailbreak. Sería toda una sorpresa (y una buena noticia) que el que fuera hacker, ahora más bien troll, se tomara las molestias de desarrollar un Jailbreak que pudiera utilizarse por los usuarios en todos los dispositivos compatibles con iOS 7.1.1. Steffan Esser (i0n1c) ya ha mostrado en muchas ocasiones su desprecio a la comunidad detrás del Jailbreak. Es más, tampoco es descartable que la foto que ha colgado sea falsa, ya que no es nada difícil conseguir que Cydia crea que tienes iOS 7.1.1 instalado. Sí que es esperanzador que winocm lo haya conseguido también, pero hay un problema muy importante: iOS 8 está cerca.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 May 2014, 12:45# 2
manelalbert escribió:[ ... ] ... Sí que es esperanzador que winocm lo haya conseguido también, pero hay un problema muy importante: iOS 8 está cerca.
Vía | actualidadipad.com

emo:-:18
Imagen

en «Cien Años de Soledad»
Gracias  

Publicidad
Publicidad