La alianza de los "gigantes" frente a la FCC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 May 2014, 09:35# 1
Imagen


Dicen que la unión hace la fuerza, y ésto lo saben bien 6 de las más grandes e importantes empresas tecnológicas a nivel mundial. Twitter, Facebook, Microsoft, Google, Amazon y Netflix (entre otras) se han unido y han redactado una carta para arremeter contra la reciente proposición de la FCC, defendiendo así los derechos de los usuarios e internet.

¿Qué es la FCC? Bien, la FCC es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, sus siglas en inglés significan Federal Communications Commission (Comisión Federal de Comunicaciones). Su función es la de regular la transmisión de los principales servicios de comunicación; Como la televisión, el teléfono, telégrafo... Además de estabilizar y elaborar la normativa legislativa.

La última propuesta de la FCC consiste en la discriminación enmascarada de los usuarios según su prioridad de servicios con la denominada neutralidad de la red. Lo que viene siendo, cuanto más dinero tengas mejores servicios, velocidad e infraestructura dispondrás. La carta que viene firmada por éstas gigantes empresas (no es la primera vez que se unen en defensa del usuario) protege la libertad y los derechos de internet.

¿Piensas que Apple debería dejar sus diferencias a un lado y unirse a éstas empresas?

¡Comparte ésta noticia y defiende tus derechos! :weight:emo:-:23

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad