El creador de iMessage se marcha de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 May 2014, 08:27# 1
Imagen


Andrew Vyrros, ingeniero jefe de iMessage, FaceTime y de las notificaciones push de Apple ha dejado la compañía para convertirse en el Director de Tecnología de Layer. Vyrros también ha colaborado en el desarrollo de iTunes Genius y Game Center. Anteriormente Vyrros ha desempeñado cargos de relevancia en Yahoo, Xerox y Next.

Layer es una plataforma de mensajería instantánea, al estilo WhatsApp, Line, Viber… Layer es experta en el desarrollo de plataformas de chat que los creadores de aplicaciones pueden incorporar a sus aplicaciones de forma muy sencilla. Además se especializa en conversaciones a través de dispositivos táctiles, mostrando notificaciones y almacenamiento offline.

La principal característica es que el nivel de seguridad es muy alta, de hecho Apple ha comentado en varias ocasiones que no se pueden descifrar los mensajes enviados a través de esta aplicación. Esta herramienta de mensajería está disponible entre dispositivos iOS y OS X.

Vyrros ha explicado en el blog de la compañía, el motivo de su marcha de Apple:

Texto citado
Recientemente ayudé a construir algunos sistemas de Apple como iMessage, FaceTime, Notificaciones Push. Estoy increíblemente orgulloso de ese trabajo y el impacto que ha tenido en las vidas de las personas. Pero permítanme decir en voz alta: construir todo eso es muy duro. Querer seguridad, escalabilidad y baja latencia, ancho de banda y eficiencia energética, es un quebradero de cabeza increíble. Pero también es interesante y desafiante. Aquí es donde entra Layer en juego.

Así que supongo que me uní porque es una oportunidad para construir un nuevo tipo de software, resolver problemas difíciles y unir a la gente a gran escala. Pero Layer ofrece algo más allá de todo eso. Porque no nos estamos centrando en una sola aplicación. Estamos creando un nuevo sistema que permitirá crear multitud de aplicaciones.


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 May 2014, 12:40# 2

... y me pregunto, ¿sería su «altruismo» la única razón para dejar Apple?, porque si es así, el creador de iMessage se merece la «super medalla al mérito» unas miles de veces... :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad