Jailbreak para iOS 7.1 y iOS 8 en marcha

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
09 May 2014, 13:43# 1
Imagen


Evasi0n 7, el único Jailbreak hasta la fecha para iOS 7 no es compatible con ninguna de las últimas versiones lanzadas por Apple. Todo parecía indicar que ésto iba a ser así hasta que se lanzara iOS 8, ya que Evad3rs había confirmado que no tenía intención de lanzar un Jailbreak para estas nuevas versiones de iOS, pero hoy os traemos noticias super prometedoras: Pod2g ha confirmado que está trabajando en el Jailbreak de iOS 7.1 y 7.1.1, que ha conseguido cosas interesantes, y que puede que se lance antes de la salida de iOS 8.

Texto citado
"No será hoy, y tampoco puedo saber cuándo en un futuro, pero he comenzado a trabajar en ello y he encontrado algunas cosas. Creo que es algo posible. Dependerá mucho de cuándo lo consiga. Si tardo un mes en tener el Jailbreak disponible, seguro que lo lanzaré. Si tardo tres meses, lo más probable es que me espere al lanzamiento de iOS 8. Pero estoy decidido a trabajar en ello intentando conseguir algo".


Palabras que contradicen aquello que él mismo aseguró hace semanas, con el lanzamiento de iOS 7.1, y que sin duda se deberán a haber conseguido algunos “ingredientes” del Jailbreak importantes que le hayan hecho rectificar. iOS 7.1.1 podría ser la última versión disponible de iOS 7, y eso puede hacer que no sea mala idea el lanzar un Jailbreak para esa versión, ya que es probable que alguno de los dispositivos más antiguos no se puedan actualizar a iOS 8, como el iPad 2 o el iPhone 4, terminales en los que iOS 7 ya parece requerir el máximo de su capacidad.

Como Pod2g dice, nada se sabe a cerca de la fecha de lanzamiento, pero sí parece que o se lanza pronto (en un mes más o menos) o lo más probable es que no se lance y se espere a que aparezca el esperado iOS 8.

Vía | Actualidad iPhone
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eltortugamanelalbert
Publicidad
Publicidad