El experto en cámaras de Nokia fichado por Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
09 May 2014, 13:27# 1
Imagen


Texto citado
Ari Partinen, el ingeniero senior tras la familia Lumia acaba de anunciar su partida de la empresa de Microsoft y su nueva incorporación a la compañía de Cupertino. Con Ari Partinen, Apple gana un profesional de gran calidad.

Partinen es un auténtico experto en tecnología PureView, además de un auténtico especialista en cámaras, por lo que su incorporación viene genial a tenor de los últimos rumores referentes a las patentes e investigaciones correspondientes a la nueva cámara del supuesto iPhone 6 o dispositivos posteriores. Parece que por fin veremos una cámara decente en los dispositivos Apple. Según la información Ari Partinen se añadiría a la plantilla de Cupertino este mismo junio, por lo que sería algo inminente.

Por ahora Partinen no ha revelado cual será su papel concreto en la compañía de Cupertino, pero cabe esperar que cumplirá con las expectativas que tenemos de él. En su perfil podemos ver que no sólo ha trabajado como diseñador e ingeniero de PureView sino también como fotógrafo comercial profesional. Las cámaras de los Nokia Lumia han sido siempre de gran calidad, siendo auténticos rivales para la cámara del iPhone. Con la partida de Ari Partinen veremos en que afecta a ambas compañías. Sin duda lo hará de una manera muy positivia para Apple.


Comparte ésta noticia si estás deseando que mejoren las cámaras:



Vía | Appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 May 2014, 14:39# 2

Gran noticia . para mi el Nokia Lumia 1020 es el mejor smartphone que fotos hace

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 May 2014, 19:20# 3

....¿y no sería mejor un experto de la Nikon? ...pregunto yo !!!!!! :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad