Llega la 2ª parte de Super Lemonade Factory

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 May 2014, 21:59# 1
Imagen


Texto citado
Los héroes, André y Liselot vuelven de nuevo y sin mucha parafernalia, a la superfábrica de limonada. Y esta vez lo hacen con menos argumento pero nuevas pantallas y aún más desafíos. Desde Sidney hasta una base militar, pasando por Nueva York, Super Lemonade Factory Part Two ofrece más de lo mismo, con pocas novedades, pero una genial experiencia.

Como decíamos, lo bueno de Super Lemonade Factory Part Two es que ofrece los mismos diálogos sencillos pero geniales, los desafíos en forma de plataformas y puzzles así como una música que encaja a la perfección para ofrecernos uno de los mejores juegos indie que nos podemos encontrar para iOS. Aunque las novedades son pocas, esto no es ni mucho menos una desventaja. Super Lemonade Factory Part Two conserva a la perfección el espíritu de la primera parte, continuando la historia mientras las ciudades caen en el caos.




Texto citado
Para quién no lo conozca, Super Lemonade Factory Part Two es la segunda parte de un juego de plataformas cooperativo para un solo jugador, el cual deberá aprovechar las habilidades únicas de Liselot y André a medida que se mueven a través de los niveles, antes la superfábrica de limonada, ahora diversas localizaciones. En su viaje los distintos personajes irán mostrando diferentes facetas, dando la cara y mostrando cada vez detalles más sutiles de un trasfondo que parece imposible entre tanto pixel.


Descárgala gratis ya:



Super Lemonade
Factory Part 2

Imagen


¡Comparte la noticia si piensas probarlo!



Vía | Appleweblog
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad