Problema con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
16 Mar 2011, 21:24# 1

bueno, me pasa que he instalado barrel desde ifunbox y ahora al bisualizarlo con cydia esta se cierra.
Es decir: abro cydia, voi a "instalado" y se cierra, o voi a "novedades" y se cierra.
Ahora quiero desinstalarlo(el Barrel ) pero como no s una app, al igual que "iconoclasm" o "gaviboard", por eso no lo puedo borrar con "Cydelete" . tengo instalado el "Ifile" pero no se que qtengo que borrar ya que no aparece "barrel" por ningun sitio.

alguien sabe algun modo de borrarlo o de solucionar el problema

PD: no lo puedo borrar desde cydia porque no lo puedo visualizar :doh:

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Mar 2011, 05:36# 2

Entras en cydia, te vas a "Installed" situado en la barra inferior a la derecha, ahi verás todas las app instaladas desde cydia, la seleccionas y le das a "Modify" y luego "Remove".

Pasate por el tutorial y videotutorial en el subforo scene: que es cydia y como funciona.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
17 Mar 2011, 09:39# 3

ese es el problema serxu, cuando intento visualizarlo llendo a instaled se cierra cydia,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
18 Mar 2011, 23:56# 4
:cry::cry::cry: alguien me ayuda??
No se me ocurre nada emo:-:9emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 May 2011, 13:49# 5

No se en que parte del foro ponerlo, si tiene q ir en otra sección, por favor, q un admin lo mueva :p
Resulta q tengo problemas con cydia, intento instalar la repo de bigboss y me dice q no puede xq es una versión antigua o algo así.
Aparte, tengo la de iphonizate y tampoco me instala la mayoría de cosas, alguien sabe xq puede ser ¿ Gracias de antemanooooo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 11:54# 6

Hola a todos, soy nueva en el foro, y tambien con un iphone, he seguido los pasos de este tutorial: jailbreak/como-hacer-jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc9-ipad-iphone-ipodtouch-t13506.html, y lo hago todo bien pero cuando intento abrir el cydia se queda cargando en la pantalla que pone "preparando sistema... (Cydia cerrará al acabar)" y lo he dejado 30 min cargando pero no pasa de ahi, alguien que me ayude porfi.


PD: Se me olvidaba deciros que es un iphone 4, 4.3.3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 6
17 Jul 2011, 18:38# 7

has un reincido y vuelve a intentar cargar cydia....saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
21 May 2012, 18:03# 8

Ola a todos pues veréis estoy teniendo problemas con cydia, desde que hace poco acctualice al cydia 1.1.6 hay algunas fuentes que no me funcionan, y por ejemplo ifile ya no me va, lo e desistalado y ahora no me deja volver a instalar por que biteyourapple ya no me funciona en cydia. A parte cuando le doy a cydia se pega un rato cargando y me sale un error que dice posix:operation time...
Alguien sabe que me esta pasando. Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
23 May 2012, 15:08# 9

Hola a todos, veréis desde hace algunos días estoy teniendo problemas con cydia.
Resulta que cuando lo conecto se pone a cargar pero dura mucho y me sale un error que dice:
Posix:operation timed out
Cuando intento agregar algo me pasa igual
Con ifile tube problemas, lo desistale y al bolber a querer instalar ya no me deja
A parte hay varias fuentes en cydia que se encuentran vacías como: biteyourapple
Al querer instalar se pega un rato y al final me sale el mismo error y no me instala
El cydia que tengo es el 1.1.6 y el iOS 5.0.1
iPad 2
Sabéis que me puede estar pasando gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 11:29# 10

Buenos dias, a ver si alguien me hecha una mano pq no hay manera, cuando abro cydia y se pone a recargar al cabo de un tiempo me salen estos avisos y no hay manera de que funcione, aparte cuando me sale la actualizacion de installous no me deja actualizarlo me sale un error que ahora comento.
lo primero vamos con cydia: me sale esto cuando hace la recarga al abrirlo
- failed to tech http://cydia.hackulo.us/./packages.gz cached failure
- some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.
- encountereda section with no packaged:header
- you may want to run apgt-get update to correct these problems
y luego me sale lo de volver a cydia

cuando voy a la opcion cambios me sale una actualizacion del whatspad y le doy a actualizar y salen estos fallos:
- trying to overwrite ´/applications/installous.app/us.hackulo.flishots.plis t´,whitch is also in packageus.hackulo.resources
- sub-process/us/bin/dpkg returnedan error code (1)

he probado a desinstalar el installous 5 y volverlo a instalar pero no hay manera del repositorio de hackulo

Gracias  

Publicidad
Publicidad