iPhone 5 sin contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 19:51# 1

hola, tengo el 5 con 6.1.2 y jailbreak y esta compruebo que no tengo ningún contacto, le doy a restaurar copia de seguridad y me dice que no puede conectar con el iphone, intento restaurar al 6.1.2 ya que tengo los SSHH guardados y da error 11, madre mia, estas cosas son las que me hacen cambiarme al android.
¿alguno me puede ayudar??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 11:11# 2

no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Abr 2013, 12:35# 3
Iberian escribió:no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?


Con el iPhone 5 no puedes hacer downgrade y volver a la 6.1.2, tienes que ir a la 6.1.3 forzosamente.

El error que te da al intentar restaurar a 6.1.2 es porque no puedes hacerlo teniendo el jailbreak hecho, tienes que restaurar el iPhone y en consecuencia, perder el jailbreak y esperar al próximo.

De todas formas, estas cuestiones no son propias de Apple, sino de del jailbreak, no hay que echar la culpa a Apple, el iPhone 5 es el mejor móvil que existe, pero la decisión de cambiar a Android es una decisión tuya, pero creo que te arrepentirías.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 12:48# 4
Ander escribió:
Iberian escribió:no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?


Con el iPhone 5 no puedes hacer downgrade y volver a la 6.1.2, tienes que ir a la 6.1.3 forzosamente.

El error que te da al intentar restaurar a 6.1.2 es porque no puedes hacerlo teniendo el jailbreak hecho, tienes que restaurar el iPhone y en consecuencia, perder el jailbreak y esperar al próximo.

De todas formas, estas cuestiones no son propias de Apple, sino de del jailbreak, no hay que echar la culpa a Apple, el iPhone 5 es el mejor móvil que existe, pero la decisión de cambiar a Android es una decisión tuya, pero creo que te arrepentirías.

Un saludo


gracias, no voy a cambiar a android por supuesto, lo dije por el cabreo momentáneo que tenía, ¿pero porqué no puedo downgrear aun teniendo las SSHH guardadas?, es sólo por el iphone 5?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Abr 2013, 13:14# 5
Iberian escribió:
Ander escribió:
Iberian escribió:no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?


Con el iPhone 5 no puedes hacer downgrade y volver a la 6.1.2, tienes que ir a la 6.1.3 forzosamente.

El error que te da al intentar restaurar a 6.1.2 es porque no puedes hacerlo teniendo el jailbreak hecho, tienes que restaurar el iPhone y en consecuencia, perder el jailbreak y esperar al próximo.

De todas formas, estas cuestiones no son propias de Apple, sino de del jailbreak, no hay que echar la culpa a Apple, el iPhone 5 es el mejor móvil que existe, pero la decisión de cambiar a Android es una decisión tuya, pero creo que te arrepentirías.

Un saludo




gracias, no voy a cambiar a android por supuesto, lo dije por el cabreo momentáneo que tenía, ¿pero porqué no puedo downgrear aun teniendo las SSHH guardadas?, es sólo por el iphone 5?


Te entiendo perfectamente, a todos nos ha pasado que nos cabreamos por fallos de este tipo y con el calentón te planteas muchas cosas, pero todo tiene solución.

La pregunta es por qué quieres hacer downgrade si tienes la 6.1.2?, porque has perdido los contactos?. Creo que son dos temas diferentes, yo tengo iPhone 5 con 6.1.2 y jailbreak hecho y no he perdido los contactos, quizás has hecho algo mal en el paso previo a la copia de seguridad para hacer el JB, pero creo que no se te a a arreglar el problema de los contactos haciendo un downgrade.

Si el único problema que te ha dado hacer el JB es la pérdida de los contactos, no creo que bajar a la 6.1 te vaya a solucionarlo.

Si puedes explicar mejor cual es tu problema y lo que pretendes hacer, quizás podamos ayudarte mejor.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Abr 2013, 13:19# 6

Perdona que no he respondido a tu pregunta, en cualquier caso que yo sepa no es posible hacer downgrade en iPhone 5 aunque tengas los SSH guardados.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 13:54# 7

el problema es el siguiente, tengo JB con la 6.1.2, un día me levanto, y compruebo que en el whatsapp están todos los contactos con el número de tf, con con el nombre de contacto, compruebo los contactos y no tengo ninguno, además se me han borrado todos los mensajes de correo desde septiembre hasta ahora, de gmail, entonces intento restaurar una copia de seguridad y después de muchos intentos lo consigo, me aparecen otra vez los contactos pero cuando recibo una notificación del whatsapp, voy a consultar y otra vez se me han ido, así unas 5 veces, intento volver a ponerle otra vez la 6.1.2 para empezar desde cero y no hay forma, ahora me entero que con el iphone 5 no se puede downgrear, entonces, lo único que me queda es actualizar a 6.1.3 y perder el JB?,

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Abr 2013, 14:27# 8
Iberian dijo: lo único que me queda es actualizar a 6.1.3 y perder el JB?,

No perderás nada excepto la capacidad de hackear. Tu iPhone 5 sin JB quedará tan funcional como cuando lo compraste y disfrutando del iOS 6.1.3; el sistema operativo mas avanzado para smartphones y tablets del planeta. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 15:06# 9

Ya pero me gustaría tener jb por muchas razones

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 10:17# 10
Iberian escribió:el problema es el siguiente, tengo JB con la 6.1.2, un día me levanto, y compruebo que en el whatsapp están todos los contactos con el número de tf, con con el nombre de contacto, compruebo los contactos y no tengo ninguno, además se me han borrado todos los mensajes de correo desde septiembre hasta ahora, de gmail, entonces intento restaurar una copia de seguridad y después de muchos intentos lo consigo, me aparecen otra vez los contactos pero cuando recibo una notificación del whatsapp, voy a consultar y otra vez se me han ido, así unas 5 veces, intento volver a ponerle otra vez la 6.1.2 para empezar desde cero y no hay forma, ahora me entero que con el iphone 5 no se puede downgrear, entonces, lo único que me queda es actualizar a 6.1.3 y perder el JB?,


El tema de los contactos es raro, no se porque puede ser, la verdad, si quieres probar a meter algun contacto a mano y ver si ese te desaparece tambien, por lo menos veriamos si es un problema de la copia de seguridad que algo mal se haya hecho en su momento, o no. El tema de los correos, es mas raro todavia, pero prueba a eliminar la cuenta de gmail y la vuelves a configurar, eso deberia funcionar, y en el itunes que este la casilla de sincronizar cuentas.

En cuanto al jailbreak, si ahora tienes la 6.1.2 con JB y haciendo lo de los contactos a mano, ves que funciona y no se te van, dejalo asi si es que quieres tener el JB, y si no....pues como bien dice Pivek, quita el jailbreak, restaura y espera a que salga el siguiente.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad