Problema con memoria ram

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 2
24 Mar 2013, 00:01# 1

Pues me pasa que todos los dias tengo que reiniciar el iphone por que la memoria ram se llena y se me cierran las app y no tengo nada abierto,se soluciona reiniciando el iphone,de que puede ser?tengo un iphone 4s con ios 6.1.2 con jailbreak echo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Mar 2013, 14:01# 2

Verifica si una o algunas de las aplicaciones y/o tweaks de Cydia están produciendo consumo excesivo de memoria. Igual puedes limpiar todas las aplicaciones en segundo plano.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 Mar 2013, 14:32# 3

Tienes auxo, quizá?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 2
24 Mar 2013, 18:27# 4

Solucionado.era auxo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
11 Oct 2013, 11:30# 5

Ola yo también tenia auxo instalado desde hace como 1 mes.pero lo desinstalar hace 2 o tres días más o menos.
Y llevo un par de días ocurre eso mismo que se me cierran las aplicaciones.
Además tengo en mi barra de estado lo que tengo de RAM . Y la tengo entre 20 y 50 va oscilando.
De vez en cuando limpio RAM y se pone en 120 más o menos pero en cuestión de segundos vuelve a 20 a que se debe....
No se sí a lo mejor podría ser de livelicons es una aplicación de fondos de pantalla en movimiento...pero por lo que tengo entendido esa apli lo que consume es batería y sólo cuando estas en la pantalla inició. Cierto? No creo que tenga mucho que ver con lo de la RAM. Per. Weno..

Un saludo a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad