iPhone 4 con problemas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
21 Jul 2014, 21:36# 1

Buenas tardes, resulta que tenía mi iPhone 4 con los 5.3.3 no me iba muy allá, se quedaba flipado en algunas aplicaciones, por lo que decidí subir a la última actualización y perder el jailbreak, actualmente está en ios 7.1.2 sin jailbreak y va peor que antes, cual puede ser el problema, como puedo volver al ios interior si tengo los shsh guardados, gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Jul 2014, 00:17# 2
bandito.06 escribió:Buenas tardes, resulta que tenía mi iPhone 4 con los 5.3.3 no me iba muy allá, se quedaba flipado en algunas aplicaciones, por lo que decidí subir a la última actualización y perder el jailbreak, actualmente está en ios 7.1.2 sin jailbreak y va peor que antes, cual puede ser el problema, como puedo volver al ios interior si tengo los shsh guardados, gracias. :thanks:


Una vez en iOS 7, no se puede regresar a versiones anteriores del iOS, no importa que tengas SHSH, sencillamente Apple no reconoce los firmwares de ningún iOS anterior al iOS (excepto en iDevices de primera generación)

Tendrás que convivir con un teléfono bastante más lento. iOS 7 requiere más memoria y por lo tanto, siendo el iPhone 4 el ultimo que soporta iOS 7 con un procesador antiguo de mayor lentitud, este será lento también. Lo ideal hubiese sido quedarte en iOS 6.1.3.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bandito.06

Publicidad
Publicidad