Jailbreak iPhone 5 dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
27 Ene 2014, 11:27# 1

Hola, primeramente saludar a todos :partirse::: pues hace mucho que no preguntaba nada en este foro. Y nada voy al lio:
Me estoy replanteando hacer el jailbreak a mi iphone 5, yo me instalo las apps gratis con pp25 (apps que se bloquean si descargas algo de appstore o sincronizas con iTunes), de ello estoy arto, me llama mucho la atención la variedad de tweaks del jailbreak, pero me surgen varias inquietudes:
1.- Tras realizar el jailbreak a mi iPhone 5, se puede seguir sincronizando igualmente la música con iTunes, sin ningún problema? (Con el número de reproducciones, las listas etc..)
2.- Puedo tener la copia de seguridad que tenía antes del jailbreak? (Con mis fotos, videos, conversaciones de whatsapp (MUY IMPORTANTE ESO PARA MI) etc..)
3.- Las fotos en streaming se me seguirán subiendo? (Le doy mucho a eso ya que uso mucho mi iPad para hacer cosillas)

Y ya para terminar, me lo aconsejáis sinceramente hacer el jailbreak?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2014, 01:58# 2

Todo lo que expresas y mas, puedes hacerlo teniendo JB. El meollo del asunto es que un iDevice con JB no está exento de problemas.

Notable reducción de desempeño, lagg de una que otra aplicación, blanqueo de los iconos, vulnerada la seguridad interna del iDevice, cierre inesperado de aplicaciones y pantalla, son algunos de los problemas que te llegarán.

Para nosotros que no tenemos JB, todos esos problemas mencionados y los no mencionados, están fuera de la ecuación que resulta igual a problemas. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad