Háblanos de tu Proyecto

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Mensajes: 72 Agradecido: 11
10 Ago 2010, 17:43# 1

Saludos

Estoy creando este tema, en donde podemos hablar de nuestros proyectos, presentarlos y poder recibir recomendaciones.

Gracias  
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Mensajes: 72 Agradecido: 11
10 Ago 2010, 18:31# 2

Cuando llegue a mi casa, les hablaré del juego que estamos trabajando. Les adelanto que no esta hecho en objective-c, si no en lua.

Saludos

Gracias  
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Mensajes: 92 Agradecido: 27
11 Ago 2010, 12:52# 3

Buena iniciativa.

Este es mi proyecto mas actual ya terminado:

http://itunes.apple.com/es/artist/uranu ... d382000336

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: camazorro
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Mensajes: 92 Agradecido: 27
11 Ago 2010, 18:51# 4
camazorro escribió:Cuando llegue a mi casa, les hablaré del juego que estamos trabajando. Les adelanto que no esta hecho en objective-c, si no en lua.

Saludos


No se si estas al tanto del tema, pero parece ser que no se van a aceptar ese tipo de lenguajes en la App Store

http://tuomaspelkonen.com/2010/04/rip-l ... on-iphone/
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
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Mensajes: 72 Agradecido: 11
12 Ago 2010, 17:59# 5
No se si estas al tanto del tema, pero parece ser que no se van a aceptar ese tipo de lenguajes en la App Store

http://tuomaspelkonen.com/2010/04/rip-l ... on-iphone/


Saludos

En el SDK que estoy usando apple esta aceptando aplicaciones antes del cambio del agreetment y despues del cambio de agreetment. El sdk que uso no interpreta Lua si no lo compila nativamente. De hecho necesitas sdk de apple para compilar. De todos modos, lee esto.

http://touchreviews.net/apple-lua-iphone-developer-agreement/

http://anscamobile.com/corona/
Gracias  
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Mensajes: 72 Agradecido: 11
12 Ago 2010, 18:08# 6

Como habia comentado antes, estoy trabajando en un juego. Le adelanto por lo menos el screen de entrada.

Imagen

Luegos le voy contanto como va al progreso

Gracias  
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Mensajes: 72 Agradecido: 11
12 Ago 2010, 19:09# 7
Sunner escribió:Buena iniciativa.

Este es mi proyecto mas actual ya terminado:

http://itunes.apple.com/es/artist/uranu ... d382000336


Gracias por presentar tu proyecto

Para beneficio de todos, ¿que fué lo más que te dio dificultad y lo mas sencillo al desarrollar tu aplicación?

Y otra preguntita más, ¿Cuanto se tomo apple en aprobar la aplicación?

Gracias nuevamente
Gracias  
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Mensajes: 72 Agradecido: 11
12 Ago 2010, 19:22# 8

Saludos

Les presento otro proyecto, que ya esta en el appstore y lo pueden bajar es gratis. Este se hizo con Unity para iPhone.

http://itunes.apple.com/us/app/sudokaboom/id353384106?mt=8

Les va a gustar

Imagen

Gracias  
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Mensajes: 92 Agradecido: 27
13 Ago 2010, 20:28# 9
camazorro escribió:Como habia comentado antes, estoy trabajando en un juego. Le adelanto por lo menos el screen de entrada.

Imagen

Luegos le voy contanto como va al progreso


Suerte con el proyecto, tiene buena pinta.
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Gracias  
1 persona ha dado las gracias: camazorro
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Mensajes: 92 Agradecido: 27
13 Ago 2010, 20:38# 10
camazorro escribió:Para beneficio de todos, ¿que fué lo más que te dio dificultad y lo mas sencillo al desarrollar tu aplicación?


Lo mas complicado de todo es el algoritmo de calculo. La aplicacion, aunque muy facil de manejar, lleva en su interior un modelo matematico de simulacion de un motor de kart. Basandome en 5 años de datos que he recogido cada vez que piso un circuito, he conseguido desarrollar un algoritmo que proporciona los datos necesarios para carburar un motor.
El diseñar y perfeccionar el algoritmo me ha llevado como seis meses. El implementarlo y validarlo para el iPhone como un mes. Lo mas dificil, ha sido el algoritmo, sin duda, aparte de que la simulacion se ejecuta en segundo plano para permitir una experiencia de usuario muy fluida sea cual sea el modelo de iPhone.

Imagen

La parte visual de la aplicacion es relativamente sencilla, no tiene ninguna complicacion a excepcion de los botones + y - ya que tienen su propia gestion de eventos para permitir pulsaciones prolongadas, lo que hace que los contadores se incrementen mas rapido cuanto mas tiempo permanezcan pulsados.

camazorro escribió:Y otra preguntita más, ¿Cuanto se tomo apple en aprobar la aplicación?


Desde que la subi hasta que la aprobaron fueron 9 dias. Tardo unas horas mas en estar disponible en la App Store.
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Gracias  

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