Necesito instalar Pages

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 11:43# 1

Alguien me puede ayudar con la instalación de Pages? Necesito instalarlo y me dice que ya lo compré pero no lo encuentro
. Además, no recuerdo haberlo comprado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Jul 2014, 12:30# 2

Si ya lo compraste, en la Appstore, en vez de aparecer el botón de "comprar" te aparecería el ícono de la nube con la flecha hacia abajo para que solo toques ahí y lo descargues.

Si no me equivoco, a los compradores de Ipad 4 en adelante, les viene sin cargo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2014, 14:47# 3
Alesr5 escribió:Si ya lo compraste, en la Appstore, en vez de aparecer el botón de "comprar" te aparecería el ícono de la nube con la flecha hacia abajo para que solo toques ahí y lo descargues.

Si no me equivoco, a los compradores de Ipad 4 en adelante, les viene sin cargo.


... como se ve en la imagen en la segunda aplicación de la columna izquierda


Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 18:46# 4

Muchas gracias pero al darle a la nube con flecha hacia abajo, me dice que se descargará automáticamente, y luego no es así. No aparece Pages por ningún lado. Otra sugerencia, por favor?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2014, 13:54# 5

.... solo por curiosidad, ... ¿bajaste Pages desde una repo?, ¿bajaste pages desde otra ID de App Store que no sea la misma a la que ahora estas concectado?

Si la respuesta a la primera interrogante es si, pues ya sabes que una aplicación «hackeada» no puede ser bajada desde App Store.

Si el caso, responde a la segunda interrogante, entonces la recomendación es que entres a App Store, con el iD de Apple con la cual fue bajada. Si tienes el mismo iD, y este no ha cambiado, entonces te recomiendo desconectarte de App Store, reconectar y volver a bajar y/o instalar Pages de nuevo.

Para desconectarte ir a Ajustes >>iTunes Store y App Store >>ID de Apple [email protected] >>Desconectarse. Por esta misma vía conectar ID de Apple nuevamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Jul 2014, 14:52# 6

Qué bien, muchas gracias. En mi caso, diría que me lo descargó un colega y debió utilizar su ID. Tendré que pedírselo... Bueno, y ya que estamos, qué tengo que hacer una vez haya entrado a través de su Id? Se descarga y se queda en mi iPad? gracias de nuevo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Jul 2014, 15:07# 7

Se descarga y se queda. Ljuego recuerda desconectar a tu amigo de la Appstore de tu ipad y conectarte con tu usuario.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Jul 2014, 16:34# 8

Qué bien, a ver si localizo al que me metió su ID y ya está. Muchísimas grracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2014, 14:22# 9

Yo lo descargue gratis en mi ipad.

Using Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Jul 2014, 03:14# 10
JOANBALO escribió:Yo lo descargue gratis en mi ipad.


Son gratis desde el ipad 4 si no me equivoco (si un usuario de Ipad 4 en adelante te presta el ID, se puede descargar gratis en cualquier aparato).
Gracias  

Publicidad
Publicidad