Usar gráficas Flash en iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 23:20# 1

Hola!

En primer lugar, agradezco mucho este espacio de ayuda y conversación. He leído varios artículos y decidí registrarme para participar.

Me gustaría saber si alguien sabe si puedo usar animaciones de flash en desarrollo de juegos de iOS. Me refiero específicamente si puedo por ejemplo hacer un personaje en flash, animarlo y usar esa gráfica para mi juego. Mi idea es hacer un juego con gráfica simple y animación bonita, con colores planos pero bien colorido.

Agradezco cualquier ayuda, que me apunten a algún artículo o sitio/foro que tenga información al respecto. Me encanta investigar pero no he podido encontrar mucho sobre esto.

gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
06 Mar 2014, 00:59# 2
lightblueyes escribió:Hola!

En primer lugar, agradezco mucho este espacio de ayuda y conversación. He leído varios artículos y decidí registrarme para participar.

Me gustaría saber si alguien sabe si puedo usar animaciones de flash en desarrollo de juegos de iOS. Me refiero específicamente si puedo por ejemplo hacer un personaje en flash, animarlo y usar esa gráfica para mi juego. Mi idea es hacer un juego con gráfica simple y animación bonita, con colores planos pero bien colorido.

Agradezco cualquier ayuda, que me apunten a algún artículo o sitio/foro que tenga información al respecto. Me encanta investigar pero no he podido encontrar mucho sobre esto.

gracias!!!!


Hasta donde yo sé, no se puede. Y si se pudiese, no creo que sea de una manera sencilla.
Te aconsejo que aprendas mejor a usar un motor específico como Sparrow o Citrus.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Mar 2014, 19:53# 3

.... o Puffin... hasta ahora el mejorcito para reproducir contenidos Flash en iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad