Publicar en App Store de forma restringida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2013, 18:14# 1

Hola,

Tengo una app escrita en xcode 4.6.3 y quiero instalarla en mi ipad, comprado ayer. No tenía ni idea de como funciona la publicación de una app Cocoa, veo que hay mucho control y que hay que pagar unos 100 Euros al año, pensé que esto sería como en un PC, pero veo que no lo es. La cuestión es que no quiero ni venderla ni regalarla a nadie por ahora, es decir que necesito solo instalarla en un ipad. Supongo que si hiciese una alta mal hecha de las pertinentes licencias de Apple acabaría publicando algo que no quiero publicar. Por otro lado tampoco quiero que se pueda bajar desde cydia u otro servidor análogo.

Tengo pues dos soluciones, sobre las cuales desearía informarme
- enterarme bien de si existe alguna modalidad oficial parecida a lo que yo pretendo en app store
- esperar a que se produzca el jailbreak de mi ios 6.1.3 y estudiar este tipo de instalación

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Feb 2014, 20:30# 2

Casi casi mejor la segunda opción no? Yo que tu no me arriesgaría, yo estoy empezando en ios, vengo de.programar en java con sdk de Android y me atrae muchísimo las posibilidades de hacer la misma app para las dos plataformas!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
12 Feb 2014, 20:47# 3

Usa el método del JailCoder y hazle el jailbreak a tu iPad, así podras instalar la app en tu iPad sin pagar a nadie.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad