Actualizar o Bajar de Versión iOS - iPad, iPhone o iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Ene 2011, 00:21# 1
Como Actualizar o hacer Downgrade a iOS
Para iPad, iPhone, iPod touch & Apple TV


Imagen


Actualizar a la última versión de iOS (2 opciones a elegir)

    Vía iTunes:
      Tan solo tienes que conectarlo al ordenador, abrir iTunes y pinchar en el botón de Actualizar. Automáticamente iTunes descargará el firmware por nosotros y lo instalará en nuestro dispositivo. Es recomendable sincronizar todo lo que no queramos perder (copia de seguridad) antes de hacer cualquier actualización.

    Vía OTA (Si tenemos iOS 5 o superior):
      Esta opción es más fácil, ya que NO requiere de un ordenador. Tan solo debes tener acceso a internet en tu dispositivo iOS. Pulsa en Ajustes -> General -> Actualización software -> Descargar e Instalar


Downgradear o Instalar una versión de iOS que NO sea la última

Última edición por Akuario el 28 Dic 2012, 18:03, editado 33 veces en total
Razón: Actualizado
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Ene 2011, 02:20# 2

yo ya pregunte pero por si acaso

si mi ipad vino con 4.2.1 de fabrica no puedo downgradear verdad? auqnue haya sacado los shsh con tyni

gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Ene 2011, 02:29# 3
agus28 escribió:yo ya pregunte pero por si acaso

si mi ipad vino con 4.2.1 de fabrica no puedo downgradear verdad? auqnue haya sacado los shsh con tyni

gracias



pues no, porque tiene tienes que tener los permisos firmados de Apple, y en tu caso no los tienes... pero vete guardando los nuevos porque en el futuro los necesitaras para poder bajar de version...

Un saludo, J.Quintas
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cartman999
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Ene 2011, 05:00# 4

Jose te he actualizado el post principal y añadido alguna imagen a ver que te parece.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 18:54# 5

hola,entonces yo tenia IOS 4.2.1 y actualice a ala 4.3 no puedo volver atras?

graciaas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
15 Mar 2011, 03:18# 6

si tienes los certificados guardados con el timyumbrella o en cydia si, pero si no los has guardado tienes que esperar a que saquen algo... jejejje.

Un saludo.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 10:53# 7

Pues me ponía manos a la obra con el tinyumbrella para mi nuevo ipad 4.2.1 y resulta que no funciona. Parece ser que Apple no firma ya la 4.2.1 ???.
En este caso...¿me recomendáis saltarme el paso de tinyumbrella y seguir con el proceso de jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 12:41# 8

No pierdes nada, en todo caso si algo va mal durante el jailbreak siempre puedes restaurar a la 4.3. y esperar a que salga el jailbreak correspondiente.
Dicho esto, yo lo hice como tu (si backup para 4.2.1.) y me ha ido bien.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
18 Mar 2011, 18:56# 9

Muchas gracias por el TUTORIAL.

Tengo una duda.

Tengo un iPhone 3Gs con la version 4.1, tengo subidos a Cydia desde la version 4.2.1+
Quiero actualizar a la versión 4.2.1, pero apple ya no lo firma, entiendo que eso no debe ser un problema teniendo el firm 4.2.1. Pero.... cuando abro el tinyUmbrella, me aparece un mensaje emergente que dice:

Cannot Start TSS Service
DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!!
(PID:1088) must be killed!!

En el fichero en la ruta .../... ->host -> gs.apple. ya me aparece la linea de comando que citas, tanto en el fichero host como en el fichero host.umbrella.

Tengo dudas de como proceder para poder subir a 4.2.1 y como dejar el fichero Host.

Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
19 Mar 2011, 00:26# 10

Que version de Timyumbrella tienes? la actual es la 4.30.03, así que mira este enlace, y comprueba que versiones tienes!

Un saludo y comenta. J.Quintas.

-------

Otras formas de downgradear:

    Cómo guardar certificado ECID-SHSH para iPhone 4 , 3G, 3GS, iPad y Apple TV (4.2)

    En este caso guardaremos el ECID-SHSH 4.2.1 para iPhone 4 , 3G, 3GS, iPad y Apple TV (4.2) ya que son los que actualmente firma Apple.

    Lo podemos hacer desde Cydia también, pulsando donde pone "Make my file easier"

    - Esto nos asegurará en un futuro poder restaurar a iOS 4.2.1 (o las que hubiésemos guardados los certificados)
    - El certificado se guardará una copia en el pc y otra en el servidor de Saurik.
    - Un vez que guardamos un certificado, de ahí en adelante Cydia guardará los que vayan saliendo automaticamente en el servidor de Saurik. Si queremos tener un copia en el pc/mac, si habrá que hacer este proceso por cada firmware nuevo que salga.

    Usaremos TinyUmbrella. Descarga oficial: TinyUmbrella

    - Conectamos el dispositivo al pc/mac

      1.- Seleccionamos nuestro dispositivo en CONNECTED DEVICES
      2.- La pestaña General
      3.- Pulsamos Save SHSH
      4.- En la ventana central veremos los certificados que tenemos

    Imagen

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Frezeone

Publicidad
Publicidad