Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Jun 2013, 11:29# 1
Imagen


Jailbreak iOS 7 para iPad, iPhone, iPod touch y Apple TV
Hilo Oficial iPadForos


Como ya es habitual, he creado este hilo oficial para hablar sobre el jailbreak del nuevo iOS 7 y que así el foro esté mejor organizado. Aquí agruparemos todas esas preguntas que se suelen repetir sobre este tema y compartir entre todos sus respectivos rumores, noticias y actualizaciones.

Podremos ir hablando y añadiendo info o preguntas entre todos como hemos hecho con anteriores versiones de iOS y su jailbreak.

Para el que aún no lo sepa, tenemos una Guía de Jailbreak en el foro continuamente actualizada que podéis consultar para cualquier versión de iOS además de para cualquier iDevice: iPad, iPhone, iPod touch y Apple TV.
Gracias  
5 personas han dado las gracias: MandibulafumadoraAkuariomanelalbertAnder
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Jun 2013, 17:02# 2

Gracias Rave

Es alentador tu optimismo al abrir este hilo, eso quiere decir que pronto tendremos algo disponible, cocinando se esta desde luego, a ver lo que tarda.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Jun 2013, 10:22# 3

Hoy hemos leído ésta noticia relacionada con el jailbreak, yo espero que no sean ciertas la palabras de éste genio.

Pod2g podría cambiarse a Android: iOS 7 es "la peor jugada que Apple ha hecho"

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 12:37# 4

Ufff pues la llevamos clara!!, espero que esto no sea así al final y que Pod2g siga investigando en los exploits necesarios para conseguir el Jailbreak. De no ser así, creo que Apple va a tener mucho mas que perder que lo que pueda ganar con este cambio tan brutal...

Personalmente creo que los usuarios incondicionales de Apple, estamos acostumbrados a que no haya grandes cambios, y a que todo sea mas o menos igual pero mejorado. Un gran cambio supone un posible gran error, y teniendo en cuenta el avance tan grande que ha hecho Android...cuidado Apple!!, que son muchos cambios en poco tiempo, y eso creo que no es bueno.

Daremos un voto de confianza y esperaremos al lanzamiento de ios 7 al publico, y unos meses después empezaremos a tomar decisiones...

Gracias Rave

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
18 Jun 2013, 13:58# 5

Opino lo mismo que Ander es muy temprano para criticar apenas es la primera beta, nada es seguro en una primera beta y menos en una que cualquiera puede instalar ya que imagino lo pusieron así para ir testeando opiniones. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 17:59# 6

Que opinan sobre el beta 2??

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2013, 18:04# 7

Pod2g está tan convencido de no poder romper xploits del iOS 7 que ya se fue a bregar con android

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Jul 2013, 18:22# 8

Bueno pivek, no cantes victoria, echa un vistazo al Twitter de Ryan Petrich....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Jul 2013, 18:26# 9
MartinArrow escribió:Que opinan sobre el beta 2??


De momento parece que va más fluido que la Beta 1, se han arreglado fallos y parece que las apps van mejor y no se cierran tantas, pero todavía hay mucho que mejorar. A ver la Beta 3 del día 8 que tal...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Ago 2013, 18:59# 10

Al menos publicaran el jailbreak para la 6.1.3. Tengo algún dispositivo que no tuve tiempo de hacerle el jailbreak.

Última edición por ambrozio el 02 Ago 2013, 19:34, editado 2 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad