Los Mejores Tweaks de Cydia 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
04 Feb 2013, 23:59# 1
Imagen


Ahora que acaba de salir el Jailbreak Untethered para iOS 7 gracias a Evasi0n, creo que es el momento de hacer una selección de los mejores Tweaks de Cydia, para que tengáis un buen inicio con vuestro dispositivo jailbreakeado. Espero que os sea útil.



AppSync

Sincroniza tus aplicaciones crackeadas en iTunes.


App Locker:

Da la opción de bloquear las aplicaciones, de forma que sea necesaria la introducción de una clave para abrirlas. Podremos elegir qué aplicaciones bloquear y cuáles no.


Activator:

Permite asignar ciertas tareas de sistema a gestos o combinaciones de botones. Podremos por ejemplo bloquear el dispositivo con un desplazamiento de dedo, o pulsando varias veces seguidas el botón de inicio, o agitando.


Auxo 2:

Tweak que mejora la multitarea y añade ajustes. Dispone de aplicaciones VIP, toggles (interruptores tipo SBSettings), y soporte nativo de gestos para Activator. Ofrece una vista previa del estado actual de las aplicaciones en lugar de sus iconos, además de la posibilidad de cerrarlas arrastrándolas para abajo.


AirBlue Sharing:

Permite intercambiar ficheros a través de Wi-Fi (o a través de Bluetooth, aunque es más lento) entre dispositivos, aunque no sean iOS, siempre que estén dentro de la misma red.

Imagen



Safari Downloader +

Un tweak que implementa un botón de acción en Safari exclusivo para administrar descargas, nos permitirá, además, abrir cualquier tipo de archivo en todas las apps disponibles. Así como descargar vídeos de Youtube o Vimeo.




VideoPane

Disfruta de la multitarea en tu dispositivo viendo vídeos en una ventana flotante mientras realizas otras acciones sin tener que cambiar entre aplicaciones.



Dashboard X:

Rellena uno de los grandes vacíos de iOS, los widgets. Podremos disfrutar de widgets en la pantalla de inicio, que podemos mover y cambiar su tamaño. Por defecto tendremos unos cuantos disponibles.


iCleaner Pro

Limpia la caché, archivos temporales y datos antiguos de tu iPad, iPhone o iPod.



Infinidock

Aumenta el límite mínimo de aplicaciones en tu dock.




InfiniFolders:

Para poder meter más de 20 aplicaciones por carpeta.


IntelliScreen X:

Es una mejora del Centro de Notificaciones. Nos permite leer Twitter en línea de tiempo, ver el muro de Facebook y publicar nuevos tweets y actualizaciones de estado. Nos permite leer y responder rápidamente a los mensajes SMS, emails y ver nuestros feeds RSS favoritos entre otros... Hay que tener en cuenta que todo esto ocurre desde la comodidad del Centro de Notificaciones.


PhotoFilters:

Nos permite aplicar filtros a las fotografías de forma nativa desde las aplicaciones de Cámara y Fotos.


Message Customiser:

Ofrece la posibilidad de personalizar tanto nuestros mensajes como los del destinatario; colores, anchura, tamaño y muchas otras características.




BiteSMS:

Este tweak mejora la aplicación Mensajes, incluyendo funciones como el envío de mensajes a una hora programada, bloqueo de acceso mediante contraseña, temas personalizados, hacer que el mensaje tarde un poco en enviarse por si nos hemos equivocado de destinatario y mucho más.


iFile:

Explorador de archivos para iOS, el análogo al Finder de Mac o al Explorador de Windows. Permite explorar, crear y modificar a voluntad, cualquier cosa dentro de la estructura de archivos de iOS. iFile también nos permite instalar paquetes sin tener que conocer los comandos de terminal. Puede modificar archivos .plist y transferir archivos a través de un servidor web o vía Bluetooth.



SBSettings:

Es uno de los tweaks más famosos de Cydia. Nos proporciona un menú accesible con un gesto configurable, en el que podemos tener una gran cantidad de funciones, también configurables, y muy útiles. Por ejemplo la activación y desactivación del Wifi, 3G, GPS, modo avión, modificación del brillo, etc. Además podemos reiniciar con una sola pulsación, hacer respring, bloquear, entrar en modo seguro, apagar y ver la IP del dispositivo.


Springtomize 3:

Nos permite personalizar el dispositivo, cualquier elemento visible puede ser modificado con este tweak, la barra de estado, los iconos, los textos, etc.




WinterBoard:

Permite personalizar el dispositivo, sobretodo la pantalla de bloqueo, los iconos y la pantalla de inicio.




Zeppelin:

Permite cambiar el logo y texto de la compañía de teléfono.


f.lux:

Curioso tweak que nos cambia los colores de la pantalla a otros más cálidos, pudiendo además configurar que sólo ocurra de noche.

Emblem:

Solo para iPad. Nos trae notificaciones al estilo OS X.


OverBoard:

Nos permite ver varias páginas de pantallas de inicio de un vistazo. Si tenemos un millón de aplicaciones y nos resulta difícil manejarlas, esta app puede sernos muy útil.


OpenSSH:

Para poder acceder a tu iPad desde tu ordenador vía SSH.


vShare / iPastore / AppAddict:

Las App Store alternativas para descargar juegos y aplicaciones "crackeados".


YourTube HD:

Plug-In para poder descargar vídeos desde YouTube.


MultiIconMover:

Mueve varios iconos a la vez.
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 19:48# 2

Pues yo diría que ni uno es compatible con IOS 6. Al menos los muchos que he mirado. Ya veremos más adelante.

Gadir

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Feb 2013, 20:13# 3
Gadir escribió:Pues yo diría que ni uno es compatible con IOS 6. Al menos los muchos que he mirado. Ya veremos más adelante.

Gadir



Pues yo tengo instalado y funcionando sin problemas

-iFile
-SBSettings
-NFCsettings
-Activator
-Zeppelin
-Auxo
-InfiniFolders:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
05 Feb 2013, 20:27# 4

Me lo parece ami o todas las apps mas "conocidas" se an vuelto de pago? como iFile, dashboard, protube etc...
Y como se puede meter dinero en Cydia para comprarlas?
1saludo.

Última edición por Del_Pozo el 05 Feb 2013, 20:30, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 20:30# 5
manelalbert escribió:
Gadir escribió:Pues yo diría que ni uno es compatible con IOS 6. Al menos los muchos que he mirado. Ya veremos más adelante.

Gadir



Pues yo tengo instalado y funcionando sin problemas

-iFile
-SBSettings
-NFCsettings
-Activator
-Zeppelin
-Auxo
-InfiniFolders:


Casualidades de la vida, ninguna de esas me interesa y no las he probado. Quizá el iFile sí. Pruebo...

Algunos que he probado y no van con IOS 6:

- Switchy.
- AssistantLove.
- Stride.
- AirBlue Sharing.

Gadir
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2013, 20:31# 6
Del_Pozo escribió:Me lo parece ami o todas las apps mas "conocidas" se an vuelto de pago? como iFile, SBS, dashboard, protube etc...
Y como se puede meter dinero en Cydia para comprarlas?
1saludo.


Siempre han sido de pago...
Se pueden pagar mediante paypal pero lo que ocurre es que normalmente van apareciendo versiones crackeadas gratuitas en otras fuentes / repositorios
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Del_Pozo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
05 Feb 2013, 20:36# 7
iSergio escribió:
Del_Pozo escribió:Me lo parece ami o todas las apps mas "conocidas" se an vuelto de pago? como iFile, SBS, dashboard, protube etc...
Y como se puede meter dinero en Cydia para comprarlas?
1saludo.


Siempre han sido de pago...
Se pueden pagar mediante paypal pero lo que ocurre es que normalmente van apareciendo versiones crackeadas gratuitas en otras fuentes / repositorios


Oks, gracias.. Es que me extraño ya que antes las conseguí gratis, y al ver la mayoría de pago me asuste jajaj Estaria bien tambien ir añadiendo repos a este post ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Feb 2013, 21:02# 8

No nos olvidemos de appsync

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
11 Feb 2013, 14:42# 9

Yo necesito el download manager de safari gratis


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Feb 2013, 14:54# 10
pablobarea escribió:Yo necesito el download manager de safari gratis


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

En la repo repo.biteyourapple.net
Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
2 personas han dado las gracias: VirreaMuro

Publicidad
Publicidad