Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
21 Ago 2012, 15:03# 1
Imagen


vShare es una app para descargar e instalar aplicaciones y juegos si tenemos Jailbreak y funciona tanto en iPhone, iPad como en iPod touch. Es una alternativa a Installous que usa AppTrackr y, en poco tiempo, se ha hecho muy famosa, ya que es mucho más sencilla de usar, y es mucho más completa.

Manual de uso de vShare

Una de las mejores características de esta app, con respecto a Installous es que no es necesario introducir captchas ni acceder a páginas de dudosa fiabilidad que además pretenden que pinches en el lugar equivocado, haciéndote perder bastante tiempo. Con vShare esto se acabó, es como toda app de estas características se espera que sea, sencilla, con un gran buscador, ordenado con distintos criterios, con histórico de descargas y con un gestor de descargas que no falla... al menos que yo haya visto hasta ahora :mrgreen:

Requisitos previos

  • JailBreak

    Si no sabes qué es esto, o no sabes cómo hacerlo, visita nuestras secciones de Jailbreak en la barra superior, o pinchando en estos links:


    Una vez instalado el Jailbreak, tendremos Cydia.

  • AppSync

    Para instalar AppSync, primero tenemos que tener el JailBreak completado ya que se instala desde Cydia.

    Paso 1: Abrimos Cydia y vamos a la pestaña Manejar:

    Imagen


    Paso 2: Seleccionamos el botón Fuentes. Nos aparecerá un menú con los repositorios que estén ya asociados a Cydia:

    Imagen


    Paso 3: Pulsamos en el botón superior Editar y después a Agregar. Ahora nos dejará introducir una URL. Escribimos http://cydia.hackulo.us

    Imagen


    Paso 4: Pulsamos en "Agregar fuente" y nos aparecerá un mensaje de aprobación:

    Imagen


    Paso 5: Pulsamos en Agregar...modos para aceptar las condiciones. Ahora vamos a la pestaña Buscar y escribimos AppSync:

    Imagen


    Paso 6: Pulsamos en vShare, luego en Instalar y por último en Confirmar:

    Imagen


    Paso 7: Una vez instalado pulsamos en "Reiniciar el SpringBoard":

    Imagen



Instalación de vShare

Una vez cumplidos los requisitos previos, lo podremos instalar directamente desde su página web oficial:



Una vez dentro no tenemos más que pulsar el botón de descarga:

Imagen


Y aceptar el mensaje de confirmación:

Imagen


Ya está! Se descargará la app vShare con el siguiente icono:

Imagen



Alternativas a vShare:

Última edición por Akuario el 31 Ene 2013, 14:24, editado 2 veces en total
Razón: Actualizado
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 17:23# 2

Me parece una alternativa genial lo instale en Ipad 2 , sin problemas parece rapido y bastante claro creo q m decanto y lo recomiendo por cierto perdona mi ignorancia son aplicaciones gratuitas todas aunque no s vean free gracias y saludos :-:-::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Ago 2012, 21:44# 3

Muy buena info, gracias macconian!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
21 Ago 2012, 22:18# 4

Es que es lo mejor esta app.


Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 00:19# 5

Me ha gustado bastante, gracias por la info



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
22 Ago 2012, 00:29# 6

Lo único que no me gusta es que hay muchos programas en chino, imposible saber de que van, por lo demás hace ya algún tiempo que lo uso y va genial.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 01:58# 7

pregunto hay varios CYDIA pues el que tengo yo en la carpeta de icono dice instalado la pestaña manejar no existe si embargo tengo fuentes con un globo terraqueo ,emtro ahi y no encuentro agregar fuente ,estoy bien ecaminado o estoy haciendo cualquier cosa gracias gente por su atencion

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
22 Ago 2012, 03:32# 8

Me parece genial, justo cuando estaba empezando a tener problemas para descargar app con installous en mi ipad, ya que me bajaba muy lento (algo asi como 30 kps) y en ocaciones se cancelaban solas.

Voy a ver como me va con vShare, gracias por la info :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
22 Ago 2012, 03:50# 9

y se pueden sincronizar con itunes?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
22 Ago 2012, 06:00# 10

Es normal que aparezcan tantas app con nombre en japones o chino??

Gracias  

Publicidad
Publicidad