socorro!!! pantalla con el usb itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 10:14# 1

Buenos dias.
Me explico,ayer intente actualizar mi ipad 2 con 4.3.3 y jb. al 5.0.1.antes que dejen de firmarlo,a traves de itunes porque me salia ese firmware,despues de estar sobre 30 minutos descargando el firmware y empezar a actualizar me dio un error(no recuerdo cual).entonces me decidi a restaurar y actualizar y ahi viene mi calvario,el ipad no se restaura por error 21 y si lo hago con el firmware que me he bajado me da error 3014,
consecuencia el ipad no fiunciona y solo esta en modo para conectarse con itunes.

QUE HAGO POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 18:52# 2

Ya he podido actualizar a 5.0.1. pero no se como,en modo dfu no hubo manera ,y en modo del USB intente instalar el 4.3.5 y me dio error 1, entonces leí que había que borrar unas lineas del archivo host,lo hice y luego lo actualice al5.0.1 que había bajado y después de cruzar los dedos y todo se actualizo.no se si fue por eso o por suerte.
Ahora solo me queda cuando me pase el susto hacer jailbreak.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
22 Ene 2012, 20:03# 3

pueba a reparar itunnes, sobre todo cuando no te deja meter el firmwere con la tecla shift por darte el error 1604.
no borres itunnes porque perderias tu datos guardados. te lo descargas , lo ejecuta y te pedira que si quieres reparar el programa ituunes, le dices que si y ya te deja instalarlo bien sin errores.+
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 13:22# 4

Gracias por responder.
Ya lo hice tambien y no funciono,pero como ya digo mas atras al final entro el 5.0.1 ,pero la verdad es que no se como.

Gracias  

Publicidad
Publicidad