Estás en: VPN ERROR

VPN ERROR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
21 Ene 2012, 20:53# 1

Buenas tardes,

Abro un tema nuevo, porque a través de los que ya hay como tutoriales de jb para windows nadie dice nada.

Estamos unos cuantos con el error del VPN, ¿nadie puede ayudarnos?

En algún que otro foro dice que hay que poner la clave jailbreak cuando pide la instalación en el idevice, pero tanto si pone como si no, en mi caso el Ipad2 no termina de reiniciarse.

Por favor, ayuda....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 21:27# 2

1 - Haz una COPIA DE SEGURIDAD completa de tu dispositivo con Itunes.
2 - RESTAURA el Ipad a los valores de fábrica (se queda como te venía nuevo).
3 - Una vez restaurado sigue los pasos del tutorial jailbreak/jailbreak-para-windows-esta-activo-funcionando-t28675.html . (Yo desactivé en windows el antivirus y el firewall, aunque no sé si esto influye). NO HAY QUE PONER NINGUNA CLAVE AL INSTALARSE CYDIA, según el tutorial.
4 - Cuando tengas cydia en el escritorio, CÁRGALE DE NUEVO LA COPIA DE SEGURIDAD QUE LE HICISTE, usando Itunes. Eso es todo.
Salu2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 21:31# 3

Pues yo hago eso y no hay manera. En el tercer comando, al activar la conexion VPN dice "se ha producido un error de configuración".

P.D: ya he restaurado a los valores de fábrica 4 veces. No sé si influirá, uso Windows Vista.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 21:55# 4

javir123, ¿has probado a desactivar el antivirus y el firewal y a ejecutar la aplicación cmd como administrador?. Al darte el mensaje de error del VPN (que a mí me lo daba también al principio) ¿has probado a seguir activando el VPN a ver si te lo coge?. Salu2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:03# 5
berodia escribió:javir123, ¿has probado a desactivar el antivirus y el firewal y a ejecutar la aplicación cmd como administrador?. Al darte el mensaje de error del VPN (que a mí me lo daba también al principio) ¿has probado a seguir activando el VPN a ver si te lo coge?. Salu2.


Berodia, MUCHAS gracias por contestar. Es una impotencia horrorosa ver que sigues todos los pasos y a todo el mundo le funciona menos a un par de usuarios.

He desactivado el antivirus, el firewall y ejecuto ms-dos como adminstrador, pero no hay manera.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:08# 6

A ver, otra cosa. ¿Tardas mucho en activar la conexión VPN desde que metes el tercer comando o lo haces al instante?. Cuando yo lo hice era poner el comando en el cmd y al dar a la tecla Enter pues una chispa después conecté al VPN. No sé, por probar. Pero eso sí, antes de probar de nuevo RESTAURA el dispositivo para dejarlo de fábrica. Enga, ánimos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:17# 7
berodia escribió:A ver, otra cosa. ¿Tardas mucho en activar la conexión VPN desde que metes el tercer comando o lo haces al instante?. Cuando yo lo hice era poner el comando en el cmd y al dar a la tecla Enter pues una chispa después conecté al VPN. No sé, por probar. Pero eso sí, antes de probar de nuevo RESTAURA el dispositivo para dejarlo de fábrica. Enga, ánimos.


¿como sabes que conectaste al VPN? ¿en que se aprecia?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:26# 8
javir123 escribió:
berodia escribió:A ver, otra cosa. ¿Tardas mucho en activar la conexión VPN desde que metes el tercer comando o lo haces al instante?. Cuando yo lo hice era poner el comando en el cmd y al dar a la tecla Enter pues una chispa después conecté al VPN. No sé, por probar. Pero eso sí, antes de probar de nuevo RESTAURA el dispositivo para dejarlo de fábrica. Enga, ánimos.


¿como sabes que conectaste al VPN? ¿en que se aprecia?


Cuando has ejecutado los 2 primeros comandos de ms-dos en la ventana de cmd, antes de ejecutar el 3º comando abre en el ipad Ajustes-->General y en la columna izquierda, debajo del ajuste de WIFI tienes el ajuste VPN. Para activarlo es sólo deslizar el dedo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:29# 9
berodia escribió:
javir123 escribió:
berodia escribió:A ver, otra cosa. ¿Tardas mucho en activar la conexión VPN desde que metes el tercer comando o lo haces al instante?. Cuando yo lo hice era poner el comando en el cmd y al dar a la tecla Enter pues una chispa después conecté al VPN. No sé, por probar. Pero eso sí, antes de probar de nuevo RESTAURA el dispositivo para dejarlo de fábrica. Enga, ánimos.


¿como sabes que conectaste al VPN? ¿en que se aprecia?


Cuando has ejecutado los 2 primeros comandos de ms-dos en la ventana de cmd, antes de ejecutar el 3º comando abre en el ipad Ajustes-->General y en la columna izquierda, debajo del ajuste de WIFI tienes el ajuste VPN. Para activarlo es sólo deslizar el dedo.


Ya, si eso lo tengo claro. Lo que he observado es que de inicio, en Ajustes-Red se cargan los datos de la conexión de pod2g en VPN. Después del primer intento fallido, se borran los datos.

Me parece que me doy por vencido por el momento.

Gracias compi, de verdad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:32# 10

¿influiran los puertos del router?

Gracias  

Publicidad
Publicidad