Que quiere decir esto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
20 Ene 2012, 21:48# 1

Hola a todos

Estoy leyendo esto es la pagina de iphoneate y me he quedado loco. Porque además de estar redactado un poco mal, he pensado que que tendría que ver, puesto que siempre nos han recomendado a actualizar a la 5.0.1

No se si es para los A5 o para iPhone 4s solo (en caso de que sea verídico), xq yo tengo un ipad2 y la verdad es que me ha liado.

Gracias por vuestra ayuda

Absinthe – no se recomienda para las personas que están con ganas de desbloquear el iPhone 4S desde hace mucho tiempo. Se recomienda no actualizar a la última 4S iOS 5.0.1, ya que le subirá su baseband  y tendrá que esperar eternamente para desbloquearlo. Deben permanecer en el iOS  5.0. Si usted es un dueño de iPhone 4S que ya ha actualizado a la 5.0.1,  es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0, pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB

Leer más: http://iphoneate.com/jailbreak-untether ... z1k1ssNBbt

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
20 Ene 2012, 22:03# 2

Creo que con desbloquear se refiere a liberar para poder poner una micro-SIM de cualquier compañia.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
20 Ene 2012, 22:08# 3
KevinCupraR escribió:Creo que con desbloquear se refiere a liberar para poder poner una micro-SIM de cualquier compañia.

Un saludo. Kevin


No tiene nada que ver entonces con el Jail?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
20 Ene 2012, 22:21# 4

No, es como te dice el compañero KevinCupraR, cuando se habla de baseband es para liberarlo y poder utilizarlo con cualquier compañia.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
20 Ene 2012, 22:36# 5

Que susto!!!! Gracias x vuestra ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad