Estás en: Círculo vicioso

Círculo vicioso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
17 Ene 2012, 12:10# 1

Ayer actualicé a iOS 5.01. Me preguntaba cuánto tiempo iba a pasar antes de tener el Jailbreak otra vez, y me lamentaba por ello. Sentimiento inútil. Hoy, a no ser por Infinifolders, BrowserChanger y no recuerdo qué más no extraño el Jailbreak en absoluto.

Pero al mismo tiempo me hace pensar, he usado el Installous para probar programas y luego si me gustaba los compraba. El 95% de la Appstore es una mierda y a pesar de que la mayoría de las Apps tienen una broma de precios, uno muchas veces tira el dinero en basura.

Installous es la principal causa de que Appstore lucha tan obsesivamente contra el Jailbreak, si alguien, no sé si Big Boss, si Saurik, o quien sea podrían bloquear Installous esta guerra acabaría, porque eso de que el resto de Cydia pone en peligro la seguridad del usuario es una tremenda e hipócrita excusa ¿Qué le puede importar a Apple la seguridad de sus clientes si al hacer el Jailbreak pierde la garantía y la empresa no puede ser juzgada? El cliente se hace el responsable de su propia segurida al modificar el software de su diposoitivo. El principal motivo aquí es el 30% que Apple gana por cada venta. Algunos la defienden diciendo que no es mucho. Todo millionario sabe que hasta el último centavo cuenta. Pero si Installous desaparece, Apple seguiría con la asquerosa y arrogante política de vendernos mierda. Muy al contrario de lo que la gente está acostumbrada con los ya arquetípicos demos de Windows.

Digamos entonces que este es un círculo vicioso. El cual se está estrechando más y más sobre el Jailbreak. Cada vez se hace más difícil hackear los nuevos dispositivos con los nuevos iOS. Ambos van quedando obsoletos y el usuario a la larga tiene que actualizarse, así las posibilidades de exploits se van extinguiendo.

Me pregunto en qué va a terminar todo esto. Es como una buena película donde nos ponemos a favor del rebelde pero le llenamos los bolsillos a Big Brother.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad