Bajar iPad 2 3G desde iOS 5.0/5.0.1 a iOS 4.3.3 (con SHSH) sin errores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
15 Ene 2012, 14:50# 1

Para los que ya no quieren esperar mas y no les convence la version 5.0.1 y tengan las shsh de la 4.3.3....

escribi una noticia para hacer un archivo modificado del software de 4.3.3 con tinycfw pero fracase, aquello no creaba nada despues de horas. asi que e saltado ese paso descargando uno ya hecho.

enlace: http://hotfile.com/dl/137735713/ec734f5 ... ml?lang=es

despues se hace esto..

es el que tenemos que usar para restaurar nuestro iPad 3G. Para ello ejecutamos TinyUmbrela e iniciamos TSS Server, y NO CERRAMOS TINYUMBRELLA.

Con nuestro iPad 3G conectado al ordenador, ejecutamos iTunes. Lo ponemos en modo DFU (3 segundos power + 10 segundos Power + Home + 15 segundos Home) y cuando iTunes lo detecte en modo recuperación, pulsamos Alt + Restaurar (Mac) o Shift + Restaurar (Windows), seleccionamos el ipsw nuevo descargado y dejamos que el proceso siga su curso normal.

Una vez terminado, ya tendremos nuestro iPad 3G restaurado a 4.3.3 y podemos hacerle Jailbreak con Jalibreakme.com.

COMPROBADO. esto me a funcionado sin errores. espero que os sea de ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
15 Ene 2012, 18:21# 2

Y si no tengo los shsh, es posible conseguirselos o algo similar ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
15 Ene 2012, 18:42# 3
Moteco escribió:Y si no tengo los shsh, es posible conseguirselos o algo similar ?

No, si no guardaste los shsh en su debido momento cuando tenias la 4.3.3 y subiste a la 5.0.1 sin subirlos ya no hay marcha atras. No se si hay una forma de conseguirlos pero creo que eso no va así.

Saludos emo:-:3
Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  

Publicidad
Publicidad